Menú Cerrar

Bravos consigue un triple play insólito frente a Medias Rojas (Video)

133193

-Bravos de Atlanta logró el primer triple play de la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) frente a los Medias Rojas de Boston.

El conjunto de Georgia alcanzó esta hazaña en el béisbol, el martes 25 de julio, en el partido contra los patirrojos, en el Feway Park.

Bravos de Atlanta consigue un insólito triple play

Los Braves consiguieron un inusual triple play contra los Red Sox que se ejecutó apenas por segunda vez en toda la historia de las Grandes Ligas.

La jugada de tres outs se hizo por la vía 8-3-5. Se completó esta combinación por primera vez en las Mayores en 1884 a través de Boston Beaneaters, que se lo propinó a los Providence Grays.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/ezequiel-tovar-pego-su-decimo-jonron-en-derrota-de-rockies-video/

Triston Casas tomó turno con corredores en primera y segunda base en la parte baja del tercer inning ante el abridor de Atlanta, Charlie Morton.

El inicialista patirrojo falló con un elevado al jardín central que atrapó el guardabosque Michael Harris II, quien tiró a la primera base al observar que el jugador de Boston estaba casi en la segunda almohadilla.

Posteriormente, Matt Olson hizo un disparo preciso a la tercera base Austin Riley, para lograr el triple play. El inicialista de Atlanta se percató del intento del japonés Masataka Yoshida en tomar una base extra.

Bravos consigue esta hazaña luego de 20 años

Luego de 20 años, Atlanta Braves realiza una triple matanza en la Gran Carpa. El combinado de Georgia había alcanzado esta hazaña por última vez en la temporada del 2004 contra los Padres de San Diego.

Los Medias Rojas se repusieron del triple play y terminaron ganando el partido con score de 7-1 en su parque.

Bravos de Atlanta logró el triple play 733 en toda la historia de las Grandes Ligas. El primero se registró el 13 de mayo de 1876 por los Mutual frente a los Dark Blues.

Hay que resaltar que 140 años tuvieron que pasar para ver nuevamente una jugada de tres outs de la manera 8-3-5.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-07-26 11:53:33
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología