Menú Cerrar

Discusión de spoiler de la temporada 2 de Loki mientras vuelve el programa de Marvel Studios

Discusión de spoiler de la temporada 2 de Loki mientras vuelve el programa de Marvel Studios

Es extrañamente apropiado que hayan pasado más de dos años. desde la primera temporada de Loki, porque el tiempo siempre es una pieza del rompecabezas. Loki introdujo el Universo Cinemático de Marvel al multiverso de una forma inolvidable, ramificando al villano más popular de la franquicia de la la película más popular de la serie y girando todo el MCU sobre su cabeza.

Después Loki, ahora sabemos que hay infinitos universos ahí fuera, cada uno con una versión diferente de cada uno. Y vimos a varios de ellos en la primera temporada como lo hizo el Dios de las Travesuras hizo todo lo posible para descubrir qué diablos estaba pasando. Lo cual, finalmente, hizo al encontrar El Que Queda, una variante de Kang. eso volteó la MCU sobre su cabeza una otra vez.

¿Recuerdas qué pasó después? Bueno, el siguiente clip refrescará tu memoria mientras nos lleva de regreso al final de Loki primera temporada, justo a tiempo para el estreno esta noche de la segunda temporada. Y, a continuación, invitamos a un video completo lleno de spoilers. discusión del episodio. Hable sobre los nuevos personajes, los personajes que regresan, las grandes revelaciones, nuevas historias, y por supuesto, eso a mitad de créditos. escena. (Te la perdiste, ¿no? Vuelve atrás y mírala.)

Aquí está el video con la discusión a continuación. Y regrese cada semana para nuestra publicación de spoiler de la noche, y al día siguiente para nuestra resúmenes y reacciones en profundidad.

Marvel Studios Loki Temporada 2 | Pasado, presente y futuro

Mira el primer episodio de Loki temporada segunda aquí. Y su discusión de spoiler comienza… ahora.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-10-05 20:30:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología