Menú Cerrar

El año del 100.º aniversario verdaderamente salvaje de Disney

El año del 100.º aniversario verdaderamente salvaje de Disney

Image: Walt Disney Pictures

La casa del ratón celebró su centenario en 2023 a través de estrenos de cine y televisión monumentales y Parques Disney experiencias, mientras lidiamos con las repercusiones en el mundo real durante las huelgas de escritores y actores históricos. Y luego, por supuesto, estaba todo el proceso escaramuza con el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Disney100 fue uno de los libros con picos increíbles y valles desafiantes para la compañía Walt Disney cuando Bob Iger regresó para dirigir el estudio. en las aguas de 2023. Este año, guerra de las galaxias se hizo cargo del streaming, Marvel ajustada a una nueva etapa, Congelado-tierras inspiradas abrió en el extranjero y Walt Disney Animation dio a conocer un largometraje homenaje a sus raíces 2D y narrativa con Deseo.

El liderazgo vio un cambio en la percepción pública a medida que avanzaba el año. El director del estudio encargó a la empresa en su centenario con Aplomo que fue recibido con varias reacciones en línea; Iger ayudó a mantener a DeSantis en alerta, pero se metió su propio pie en la boca mientras se habla de las huelgas. Afortunadamente, los creativos ahora están volviendo a ser el alma de la empresa con sus mejores ofertas, pero es seguro decir que nadie en Disney olvidará pronto los acontecimientos de 2023.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-12-12 21:30:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario