Menú Cerrar

El especial del Día de San Valentín de Solar Opposites ofrece sexo alienígena, bebidas Tiki y una dulce sorpresa

El especial del Día de San Valentín de Solar Opposites ofrece sexo alienígena, bebidas Tiki y una dulce sorpresa

Opuestos solares ¡está de vuelta! Después del lanzamiento una fuerte temporada cuatro En medio del verano de huelgas en Hollywood, la serie animada de Hulu acaba de estrenar un especial de San Valentín, en la tradición de su anterior Víspera de Todos los Santos y especiales de Navidad, mientras los fanáticos esperan la quinta temporada más adelante este año.

io9 tuvo la oportunidad de hablar con los productores ejecutivos Mike McMahan (Star Trek: Cubiertas inferiores, Rick y Morty) y Josh Bycel sobre romance alienígena, cultura tiki, nuevo miembro del elenco Dan Stevens (adelantado de la cuarta temporada a reemplazar Justin Roiland), el amor del programa por obscuros pero divertidísimos referencias de la cultura pop, y el momento cambiador que aparece al final del especial.


Cheryl Eddy, io9: Antes de entrar en el especial del Día de San Valentín y dado que no pudimos hablar antes de la cuarta temporada, Dan Stevens funciona tan bien como Korvo que casi olvidas que no es la voz original. ¿Cómo decidiste elegirlo y de qué tipo? ¿Qué dirección le diste cuando se acercó por primera vez al personaje?

Mike McMahan: Lanzamos una amplia red. Estábamos hablando con toneladas de personas. Es bastante difícil reformular un personaje con el que has vivido. durante tantos años, ¿sabes? Era un gran admirador de Dan porque me encanta esta película en la que se llama El invitado—Es este pequeño thriller perfecto, y es muy diferente de su personaje en Abadía de Downton. Y le hemos visto hacer comedia, y Legión también. Así que, cuando escuchamos que él quería hacer cosas animadas, [hablamos con él y descubrimos ] que era un Solar súper fan. No tuvimos que explicarle el programa. ¡Él ya sabía todo ! Y luego, se lanzó derecho y Nos dio un acento americano. Nos dio un acento británico. Pero sobre todo tenía ese entusiasmo y esa graciosa brusquedad en un una forma que pareció una versión universal alternativa del personaje que ya nos gustaba.

Nuestro objetivo era: no buscábamos una voz que reemplazara a otra voz. Estábamos buscando una voz que fuera lo siguiente. te amaste. Puedes amar el Korvo que escuchaste cuando comenzó el programa, solo que también queremos que ames el Korvo que lo escuchas ahora, y que sea parte de lo salvaje, Opuestos solares La naturaleza de la animación y lo rara que es. Por eso nos inclinamos por que fuera tan diferente. Con humor, su versión con acento estadounidense de también funcionó muy bien; cuando nos sentamos y empezamos a grabar los episodios, todavía no habíamos decidido a cuál íbamos a usar porque ambos trabajaban. Y había algo tan ridículo en que un personaje se volviera británico y no ocultar nuestro trabajo en absoluto. Era casi como una prueba de notas abiertas de algo como “¡Mira, es una voz súper jodidamente diferente!” Pero estamos escribiendo hasta él. Nos estamos divirtiendo genialmente con él. Le encanta el espectáculo. Él encarna a Korvo de una manera realmente asombrosa.

Imagen: Hulu

Josh Bycel: Sí. Lo único que agregaría es que debido a nuestra… obviamente, estamos conectados a Rick y Morty en cierto modo, pero Rick y Morty Es un fenómeno global mundial tan masivo y enorme que tenían que encontrar sonoros [para reemplazar a Roiland]. Nos entimos como, porque Solar Es tan ridículo y tan divertido, y [los personajes] son extraterrestres y tienen todas las herramientas de ciencia ficción imaginables, que podríamos Bueno, daremos un gran swing.

io9: En el especial del Día de San Valentín. Sin amor en la tierra, las bebidas tiki y los loros se apresuran a llenar el vacío. ¿provocó esa idea?

McMahan: Hicimos que los Opuestos Solares quitaran el amor del mundo porque alteraba el menú de un restaurante que les gustaba y que a mí realmente me encantó. Esa apertura. Es un “vete a la mierda” inmediato para el Día de San Valentín.

Bycel: Sin embargo, también se basa un poco en tu vida.

McMahan: Sí, el cumpleaños de mi esposa es el día de San Valentín y simplemente arruina nuestra cena. No podemos ir a ninguna parte. Todo el mundo tiene un corazón. pizza con forma. No queremos eso. Y luego con los escritores, pensamos: “Está bien, si se quita el amor de tu vida, ¿con qué llenas ese vacío? ¿Qué pasa con los papás divorciados? ¿En qué se meten de repente los papás divorciados? Fue como, “Sé que algunos, una vez que se divorciaron, realmente se involucraron en la cultura tiki de Margaritaville, y es algo así como se apoderaron de su vida”. Todos simplemente nos reímos de eso porque se sentía realmente honesto y extrañamente estadounidense, y también se sentía muy consumista. A nuestros extraterrestres les encanta el centro comercial. Este programa se siente como si pudieras transmitirlo en un televisor en una tienda de camisetas de Venice Beach. ¿sabes a qué me refiero? Decir que hemos quitado el amor del mundo y ahora todo el mundo es un padre recién divorciado que se mete en el tiki cultura—es tan no San Valentín, pero es muy divertido para nosotros. Luego, obviamente, mezclarlo La conquista del planeta de los simios y tomarlo todo ciencia ficción, y tener un Cazafantasmas unidad de contención para el amor y esos largos pergaminos de Linda Hamilton que eran como Terminador 2 y el principio de corredor de cuchillas. Toda esa mezcla fue tan divertida para nosotros que fue una tormenta perfecta de romanticismo, estúpido, divertido y caricaturesco. simplemente me encantó.

Imagen para el artículo titulado El especial del Día de San Valentín de Solar Opposites ofrece sexo alienígena, bebidas Tiki y una dulce sorpresa

Imagen: Hulu

io9: ¿Cómo conseguiste que Linda Hamilton hiciera la voz invitada?

McMahan: Porque ella es jodidamente genial. Es la persona más genial que he conocido. Ha sido genial toda su vida. Lo entendió totalmente. . Ella se estaba riendo al hacerlo. Sabía lo que queríamos. Josh, ella era increíble, ¿verdad?

Bycel: Ella era increíble. Es todo lo que uno quisiera que fuera. Y era tan dispuesta a probarlo todo.

io9: Les pregunté sobre esto en el pasado y dijeron que Hulu generalmente no interviene en el contenido. pero este episodio es especialmente picante. ¿Recibiste algún rechazo?

Bycel: ¡Tenemos dos extraterrestres practicando sexo alienígena extraño para salvar el mundo! ¡Eso es más importante que picante!

McMahan: ¿Alguna vez hemos recibido esa nota [para bajar el tono]?

Bycel: Lo hemos conseguido un poco. De alguna manera pensamos que es divertido tener personajes animados con escenas apasionantes y picantes.

McMahan: Hubo un episodio donde nosotros Incluso vi una escena (primera temporada, en los episodios de Wall) donde había algo de sexo que estaba tan gráficamente dibujado que yo estaba como , sonrojándose. Y yo estaba como, «¿Podemos simplemente perder algunos de los detalles de esa silueta?» [Risas]

Bycel: Realmente no recibimos ningún rechazo hacia [el especial del Día de San Valentín], porque creo que es tan tonto y divertido y… .

McMahan: Y también se aman. ¡Se casan! A diferencia de nuestros otros especiales navideños que hemos hecho, que son independientes, este especial navideño donde se casan al final, por eso hicimos este episodio. Queríamos casarlos. Simplemente se sintió bien para los personajes y el programa. Y así, cuando veas la quinta temporada más adelante este año, el especial del Día de San Valentín realmente tendrá lugar. entre episodios uno y dos de la quinta temporada. Concluimos la temporada cuatro en el episodio uno, luego, el especial del Día de San San Valentín. El resto de la temporada, realmente jugamos con la idea de que Terry y Korvo son recién casados y qué historias obtenemos de ¿Eso? Eso no está simplemente aislado en el especial; eso continúa hacia adelante y se convierte en parte del ADN del programa. y es muy divertido.

Imagen para el artículo titulado El especial del Día de San Valentín de Solar Opposites ofrece sexo alienígena, bebidas Tiki y una dulce sorpresa

Imagen: Hulu

io9: ¿La quinta temporada llegará este año en algún momento?

Bycel: Debería ser. Creo que en verano; creo que en algún momento es finales de verano.

io9: como mencionado, Opuestos solares es conocido por sus referencias a la cultura pop. A veces son obvias, como la Terminador 2 cosas, pero con la misma frecuencia son extrañamente específicas, como el especial del Día de San Valentín que menciona al azar El libro de Eli.¿Cómo es el proceso para los escritores cuando deciden qué hace el corte? ¿Se reduce simplemente a confiar en la audiencia? ¿Es tan nerd como la gente que hace el programa?

McMahan: Josh ama Libro de Eli! Él lo saca todos los días. [Risas]

Bycel: Son cosas que nos hacen reír. Soy un poco mayor que Mike, pero ambos éramos niños con llave que también miraban Mucha TV y demasiada HBO temprana. ¿Fue la tercera temporada, cuando hicimos una historia completa basada en la película de Sylvester Stallone? Luz? El material de la película de ciencia ficción de corte profundo. Quiero decir, Mike escribió un especial de Navidad completo basado en la película. Jingle todo el camino, que nunca había visto antes de escribirlo.

McMahan: ¡Solo había visto el tráiler! Nunca había visto la película y pensé que sería divertido escribir unas vacaciones enteras. Especial basado en una película que no había visto. Pero parte de lo que amamos es que no vamos a ser de vanguardia. Creo que sería raro que pensáramos: “Aquí está nuestro oppenheimer parodia.» Dejemos esas referencias a un programa que puede ser más ágil y rápido que nosotros. Pero lo que realmente me hace reír es: ¿Cuáles son las cosas? nadie ¿pedido? Cuando hablamos de las referencias que hacemos, es una mezcla de cosas que fueron importantes para nosotros en el Años 80 y 90, como la película de Stephen King hecha para televisión Tormenta del siglo Sería algo con lo que Terry está obsesionado.

Hemos referido cosas que te podrían encantar con tu grupo de amigos, pero tal vez el mundo no no está obsesionado. Eso es lo que me encanta poner [referencias aleatorias] Solar, porque en un programa animado grande y amplio, recibirías la nota: “Oye, nadie sabe quién carajo es”. Solar Es un programa que rompe las reglas así todo el tiempo. Y eso nos hace reír.

Imagen para el artículo titulado El especial del Día de San Valentín de Solar Opposites ofrece sexo alienígena, bebidas Tiki y una dulce sorpresa

Imagen: Hulu

io9: ¿Podríamos ver más ofertas especiales de vacaciones en el futuro?

McMahan: De hecho, hemos hecho otro que está listo para salir después de la quinta temporada. Me encantaría hacer un especial navideño cada año. Me gusta hacer cosas pequeñas y raras; me encantaría hacer un episodio del Día de Casimir Pulaski porque soy un chico de Chicago. Pero También quiero hacer más especiales de Navidad. Hay algo muy divertido, joder con un especial de Navidad, darle vueltas y hacer un extraño. Siento que ese es un verdadero punto dulce para nosotros. Halloween está lleno de travesuras y engaños, y de burlas de Halloween es divertido, pero casi encaja demasiado bien con Halloween. Pero sí, estaría feliz de hacer especiales para siempre.

Bycel: Me encanta el que tenemos próximamente. Es casi un pequeño plato combinado de algunas cosas de otoño. Pero lo que yo Lo que tanto nos gusta del especial [Día de San Valentín] es que, como hablaba Mike, no es algo único. Nuestros fans son Al ver el [especial], y de repente tienen un momento enorme y monumental en el programa, probablemente el momento más grande desde [el Los extraterrestres aterrizaron en la Tierra sucede al final del especial. Nos encanta que normalmente no veas eso.


Un día de San Valentín solar tremendamente romántico y especial opuestos ahora se transmite en Hulu, junto con el programa primeras cuatro temporadas.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-02-05 15:30:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario