Menú Cerrar

Esto es lo que hace que su conexión WiFi se corte constantemente

Esto es lo que hace que su conexión WiFi se corte constantemente


La irrupción del servicio de Internet por parte del proveedor puede afectar la conectividad. | Foto: Getty Images/iStockphoto

 

¿Cansado de que se le caiga la red mientras ve sus videos en TikTok o de no poder ver su serie en Netflix? Sin saberlo, podrían existir varios motivos por los que su conexión de la red wifi se cae constantemente, teniendo usted la culpa en algunos de estos.

Por Semana

Si es de los que tiene problemas con su internet, hoy mencionaremos los posibles motivos por los que su red esté lenta o se caiga constantemente. Además, le brindaremos posibles soluciones.

Motivos por los que la conexión wifi se corta

Entre los posibles motivos por los que su conexión estaría fallando son:

Mala ubicación del ‘router’

Aunque suene a algo simple, sí, posiblemente, la mala calidad de la red wifi en su hogar sea la ubicación del router que envía la señal.

En ocasiones, para evitar que el dispositivo se vea, se prefiere ponerlo en lugares lejanos o muy ocultos, siendo esto un problema, ya que estaría aislando la conexión del lugar en el que usted frecuenta para distraerse en internet.

Al ser una señal inalámbrica, las paredes, puertas o muros terminan afectando la conexión.

Para solucionarlo, intente ubicar la zona más central de su casa, evitando zonas muertas, y ahí ubique el dispositivo para que así pueda repartir mejor la señal. También evite ponerlos cerca de espejos o cristales, pues estos objetos hacen que la señal se debilite.

Para leer la nota completa, aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-16 13:57:35
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología

Deja un comentario