Menú Cerrar

Exempleado de Apple revela el truco oculto de la compañía para que la batería de su teléfono dure más – AlbertoNews

Exempleado de Apple revela el truco oculto de la compañía para que la batería de su teléfono dure más - AlbertoNews

El truco oculto

Así se pudo ver por medio de TikTok, donde el usuario Tyler Morgan, quien dice ser exempleado de Apple, reveló una serie de trucos con los que lograría que la batería de su smartphone dure más.

Ante la duda que tenían muchos usuarios sobre cómo extender la vida útil de la batería de un iPhone, el tiktoker mencionó las siguientes recomendaciones:

  • No cargar el celular hasta el 100 %

El joven exempleado de Apple señaló la importancia de no cargar el smartphone hasta un 100 % en su carga. Señala que las baterías de litio no necesitan estar cargadas a su nivel máximo de carga. De hecho, recomendó no cargarlas completamente, sino dejarlos entre el 90 y 96 % de carga, porque tensionan la batería.

  • Apagar la actividad en segundo plano.

Según menciona, otro de los secretos para extender la batería es apagar la función de actividad en segundo plano.

Detalla que esto restringirá la llegada de notificaciones, por lo que significará un gran ahorro de la carga de su iPhone.

Otros trucos para que la batería de su iPhone dure:

Aunque estos no fueron mencionados por el joven tiktoker, existen otros trucos con los que lograría extender la batería de su celular.

  • Desactivar funciones innecesarias

Algunas funciones del teléfono, como el Bluetooth, el GPS y el Wifi, pueden consumir energía incluso cuando no se están utilizando activamente. A menos que las necesite, desactívelas para prolongar la duración de la batería.

  • No usar el teléfono mientras carga

Otra de las opciones que nos ayudaría a extender la vida útil de la batería a futuro es no usar el dispositivo mientras está cargando. Sí, en ocasiones dejar a un lado el celular puede llegar a ser caótico, pero con una hora que deje cargando el celular sin usarlo y mientras hace otras tareas, podrá ver cómo la carga de su dispositivo sube mucho más rápido y durará mucho más.

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-12-22 10:01:10
En la sección: Tecnología archivos – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Tecnología

Deja un comentario