Menú Cerrar

Greg Nicotero está trayendo la novela de terror Swan Song a la vida televisiva

Greg Nicotero está trayendo la novela de terror Swan Song a la vida televisiva

Alumno de terror desde hace mucho tiempo gregnicotero, de Los muertos vivientes y Un programa de espanto fama, ha encontrado su próximo proyecto a abordar: una adaptación televisiva de Robert McCammon. Canción del cisne.

Por Fecha límiteNicotero será el productor ejecutivo de la próxima serie a través de su productora Monster Agency. También será elegido para dirigir el episodio piloto. que actualmente está en la búsqueda de un escritor. En un comunicado de prensa para el programa, Nicotero lo llamó un “momento [perfecto] para profundiza en este mundo. La historia de supervivencia de [McCammon en un mundo cambiado parasiempre por la desconfianza política y la intriga internacional entrelazada con un un mundo sobrenatural la fuerza siempre ha sido una de mis favoritas”.

Lanzado en junio 1987, Canción del cisne se ambientó en Estados Unidos después de una guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Luego, el libro se centra en una serie de Sobrevivientes, uno de los cuales tiene poderes que la colocan en el punto de mira de un mal que está construyendo un ejército de seguidores en todo el país. Después de su lanzamiento, empató con Stephen King. miseria para el premio Bram Stoker de 1987 y fue la primera de las obras de McCammon en aparecer en la lista de bestsellers del New York Times.

En esa misma declaración, Steve Barnett, Alan Powell y Vicky Patel, quienes son coproductores ejecutivos a través de su compañía Monarch Media, llamaron a la novela de McCammon “increíblemente convincente y diferente a todo lo que hayamos visto antes en cine o televisión. Estamos muy emocionados de darle vida a este mundo y No puedo imaginar mejores socios para la serie que Greg y Brian [Witten]”.

Al momento de escribir este artículo, no está claro si el Canción del cisne Irá a AMC, que ha albergado los proyectos televisivos de Nicotero durante más de una década y ya tiene experiencia con adaptando novelas de terror—o en otro lugar.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-01-20 17:00:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario