Menú Cerrar

Se hartó del reggaetón de su vecino y fabricó un dispositivo con inteligencia artificial para silenciarlo (VIDEO)

Se hartó del reggaetón de su vecino y fabricó un dispositivo con inteligencia artificial para silenciarlo (VIDEO)


X: @RoniBandini

 

Vivir en zonas concurridas puede ser muy molesto para quienes están acostumbrados a cierta tranquilidad. Si bien todo tipo de sonidos pasan a través de las paredes, un hombre se quejó particularmente por los consumos musicales de su vecino y decidió elaborar un plan para detenerlo.

Por: TN

Mediante su cuenta en X, el usuario @RoniBandini, escribió: “Fabriqué un aparato para detectar reggaetón en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth. Mañana seguramente publico la demo y el código”.

El género musical urbano puede no resultar tan agradable para todos, y eso fue lo que le ocurrió a Roni, quien a través de un ingenioso plan creó un dispositivo inspirado en el TV-B-Gone, un control remoto universal que alcanzó una gran popularidad en 2004 y que se definía como “un dispositivo de gestión ambiental”.

El elemento se utilizaba para apagar televisores en bares y restaurantes. Roni decidió ir en esa misma línea y generar un aparato llamado “Reggaeton Be Gone” para apagar la música que suene en los parlantes Bluetooth que se encuentren próximos.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-22 16:26:26
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología

Deja un comentario