Menú Cerrar

Guía de Turismo de Estampas fue bautizada en el Conversatorio de Conseturismo

Guía de Turismo de Estampas fue bautizada en el Conversatorio de Conseturismo

La primera edición del año 2023 de la Guía de Turismo de Estampas, escrita por Álvaro Montenegro, fue bautizada la semana pasada en el marco del Conversatorio de Conseturismo que se llevó a cabo el jueves 22 de junio en los salones del hotel Meliá Caracas. Todo esto, dentro de la programación de la XXIX Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT, que es la manifestación más relevante del sector turístico privado venezolano, y se llevó a cabo en el mismo hotel los días 21 y 22 de junio.

Esta guía será editada anualmente, y está llamada a convertirse en el mejor punto de referencia del turismo nacional. Contiene información básica sobre cada estado; una breve reseña histórica, actividades que se pueden realizar, las mejores opciones de alojamiento, gastronomía, artesanía, vida artística, compras, lugares para visitar, fiestas locales, museos, y mucho más. Todo eso, con el valor agregado de valoraciones hechas por los mejores profesionales del turismo, que indicarán al viajero las prioridades en cada destino.

Tal cual hace la célebre Guía Michelin, en esta guía venezolana hay calificaciones hechas por expertos profesionales del turismo, sobre los establecimientos visitados. Hoteles, posadas y restaurantes turísticos pueden tener calificaciones como puntos de referencia, para orientar al lector de la guía. La Guía de Turismo de Estampas no pretende ser un directorio extensivo de los establecimientos y atractivos turísticos que hay en el país, sino una selección con lo mejor que encontramos para que el viajero quede satisfecho con su recorrido.

La edición impresa consiste en un libro de unas 350 páginas con mucho contenido y fotografías, del cual se imprimirán unos 3.000 ejemplares que se venderán en las mejores librerías y tiendas de conveniencia de todo el país. Por supuesto, esa publicación tendrá su formato digital y una aplicación para celulares, de manera que la información sea accesible al público con toda comodidad y de la manera que el viajero lo prefiera.

La Guía Turística de Estampas está llamada a convertirse en el mejor punto de referencia, al momento de planificar un viaje por Venezuela. En sus páginas se encontrarán suficientes motivos visuales y de contenido, para animarse a visitar los diferentes estados y destinos turísticos. Con esta publicación, se logrará dar mayor promoción turística a cada estado, haciendo especial énfasis en las sitios más atractivos de la entidad.

Los invitamos a unirse en esta aventura tan gratificante y consultar la Guía Turística de Estampas, escrita por Állvaro Montenegro, para que conozca más a Venezuela y por lo tanto la ame mucho más.

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-06-28 12:12:40
En la sección: Turismo archivos – El Aragueño

Publicado en Viajes y turismo