Menú Cerrar

La isla de Margarita se prepara para recibir una próspera temporada vacacional en agosto

La isla de Margarita se prepara para recibir una próspera temporada vacacional en agosto

La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt, compartió buenas noticias sobre la isla de Margarita en la próxima temporada vacacional de agosto. En una entrevista con el programa Dos más Dos de Unión Radio, afirmó que la isla está preparada para recibir visitantes con reservas ya realizadas tanto para agosto como para septiembre.

El sector turístico de la isla se muestra optimista debido a los niveles de ocupación registrados en períodos vacacionales previos. De hecho, para el próximo mes, tienen previsto incrementar el número de vuelos semanales hacia la isla para satisfacer la demanda.

Además, la Cámara de Turismo informó que a partir del mes de agosto se pondrán en marcha vuelos directos con tres frecuencias hacia la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre. Este desarrollo es un indicador positivo del sólido posicionamiento turístico de la región y augura una exitosa temporada.

En cuanto a la afluencia de turistas extranjeros, Viviana de Vethencourt destacó que se ha mantenido constante y expresó su esperanza de que en el futuro aumenten las frecuencias de llegada de visitantes de otros países.

Todo apunta a que la isla de Margarita está lista para recibir a los viajeros con entusiasmo y ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Con información de Descifrado



Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-07-21 08:31:23
En la sección: Turismo archivos – El Aragueño

Publicado en Viajes y turismo