Menú Cerrar

ambos episodios tienen un denominador común

ambos episodios tienen un denominador común

Aviso: Spoilers del arco de Dressrossa de One Piece

El capítulo 1098 de One Piece, además de dejarnos uno de los momentos más especiales del último arco, también ha provocado algo insólito en la serie: Eiichiro Oda no pudo terminar el capítulo a tiempo por primera vez en la historia de la obra. Sin embargo, no es la primera vez que un episodio del manga se entrega en el último momento.

Tal como rescata la cuenta pewpiece en Twitter, en 2015 Oda envió el capítulo tan tarde que provocó un enorme enfado al editor de la Shonen Jump por aquel entonces, ya que la editorial era muy estricta a la hora de entregar el trabajo a tiempo.

Sin embargo, todo cambió cuando se puso a leer el capítulo para revisarlo y entregarlo de manera oficial. Al parecer, el editor acabó llorando cuando leyó el episodio. ¿La razón? Era el capítulo en el que Rebecca conoció a Kyros, su padre, que acabó convirtiéndose en un soldadito de juguete durante bastante tiempo tras haber sido derrotado por Doflamingo.

Pero no solo lloró el editor, ya que incluso el propio Oda lloró mientras dibujaba las viñetas del episodio. Tal como se puede observar, ambos capítulos tienen un denominador común: un emotivo momento entre padre e hija que ha provocado más de un llanto a los lectores del manga. El capítulo 1098, a pesar de no tener la calidad visual de siempre, nos ha dejado un momento inolvidable que seguro tendrá un peso muy importante de cara al futuro de la serie.

En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir

En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-11-15 16:01:00
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos