Menú Cerrar

aquí tienes el tráiler de Rebel Moon (Parte dos) La guerrera que deja marcas

aquí tienes el tráiler de Rebel Moon (Parte dos) La guerrera que deja marcas

El cine de Zack Snyder te puede gustar en mayor o menor medida, pero no te deja indiferente. Rebel Moon, su particular revisión espacial de los Siete samuráis bañada en puro exceso visual, recibió enormes críticas pero el cineasta se guardó su mejor carta: La guerrera que deja marcas, la segunda parte, será 100% bélica. Y eso, quieras que no, logra que hasta los menos fans miren de reojo lo que tiene entre manos. Ahora sabemos mejor a qué se refería.

Tras un adelanto estratégicamente lanzado poco después del estreno de Rebel Moon (Parte uno) La niña del fuego, Netflix ha mostrado cómo y a qué escala será esa largamente prometida batalla definitiva de su propio universo de ciencia ficción. Respondiendo, ya de paso, a esa pregunta que merece la pena ser respondida: ¿qué pasa cuando el gran titán del vídeo en streaming le da dinero infinito a Zack Snyder para que monte su propia Star Wars

El resultado, por lo pronto, nos deja con casi tres minutos de tiroteos, explosiones y duelos de espadas láser. No al estilo George Lucas, faltaría más, sino fiel a lo que se espera del director de El Hombre de Acero o Sucker Punch. 

Como comentamos, Rebel Moon es una reinterpretación total de una de las películas más conocidas de Akira Kurosawa llevando la premisa hacia la acción y la ciencia ficción sin ningún tipo de sutilezas. La primera parte se centró en encontrar a siete temerarios sin miedo a defender un pequeño planeta de la ira de una poderosa facción bélica, mientras que La guerrera que deja marcas, la parte dos, estará totalmente centrada en el conflicto y su desarrollo. Entre medias, el trámite de preparar a un grupo de sencillos agricultores para resistir el asalto.

Lo curioso del proyecto es que esta película dividida en dos partes no contiene toda la fantasía y la acción originalmente imaginadas por Snyder. De hecho, pese a que todavía no se ha estrenado la última parte, ya adelanta que ambas películas recibirán este verano sus correspondientes versiones extendidas. Lo cual implica un maratón de seis horas. Eso sí, quienes conocen los detalles -incluyendo los actores- aseguran que se trata de una experiencia muy diferente.

En cualquier caso, todavía queda prácticamente un mes por delante para el estreno de Rebel Moon (Parte dos) La guerrera que deja marcas llegará a Netflix el 19 de abril. ¿Encontrarán sus actores y director esa redención con la crítica? Siendo justos, para muchos detractores y fans eso es lo de menos: pase lo que pase, el espectáculo está garantizado. Y, según los cálculos del propio Snyder, la parte uno, La niña del fuego, tuvo más audiencia que Barbie porque «así de loco es Netflix»

En VidaExtra | He vuelto a Netflix tras el drama de compartir cuenta y la culpa no es de una película o una serie, es de un juego que podría ser de Dreamcast

En VidaExtra | Netflix le dio 55 millones de dólares para crear una serie de ciencia ficción con Keanu Reeves… y se gasta un pastón en coches y criptomonedas

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-18 15:39:58
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario