Menú Cerrar

Cinco accesorios de Steam Deck imprescindibles si te han regalado la consola de Valve esta Navidad

Cinco accesorios de Steam Deck imprescindibles si te han regalado la consola de Valve esta Navidad

Con las Navidades recién acabadas, es posible que alguno de vosotros haya recibido como regalo una Steam Deck, la consola portátil de Valve. Teniendo en cuenta la fuerte inversión que supone, es muy posible que aquellos que la hayáis estrenado en los últimos días no tengáis ningún accesorio con el que acompañarla. Por esa razón, desde VidaExtra hemos hecho una selección de los cinco accesorios imprescindibles si te han regalado una Steam Deck en Navidad.

Spigen Funda Rugged Aramor Pro para Steam Deck

El primero de los accesorios fundamental que debemos tener no solo para la Steam Deck, sino para cualquier consola portátil, es una funda de transporte. Además de servirnos para llevarla con nosotros a cualquier lado, también es una buena forma de guardar la consola y mantenerla segura. Este modelo de Spigen cuenta con espacio suficiente para meter la consola, su cargador e incluso un dock en caso de tener uno en posesión. Su precio en Amazon es de 28,99 euros.

Spigen Funda Rugged Armor Pro Compatible con Steam Deck LCD (2022) / Steam Deck OLED (2023) – Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

JSAUX Placa Trasera Transparente

En caso de que os guste modificar la estética de vuestra consola, las carcasas traseras (y delanteras) son un filón bastante interesante. En este caso tenemos esta carcasa de la marca JSAUX, que presenta un acabado transparente en diferentes colores, para ofrecer un diseño más personal. Además, incluye tres tipos de gatillos traseros para instalar el que más no guste. Eso sí, es importante señalar que este modelo no es compatible con Steam Deck OLED. Su precio es de 25,99 euros.


JSAUX Placa Trasera Transparente Compatible con Steam Deck, Juego de Carcasas de Repuesto DIY Clear Edition Compatible con Steam Deck – PC0106 [Morado]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Dock SABRENT para Steam Deck

Al igual que Nintendo Switch, la Steam Deck también puede utilizarse a través de un monitor o televisión haciendo uso de un dock. Sin embargo, este tipo de dispositivos deben comprarse por separado, y una de las mejores opciones que podemos encontrar es el de la marca SABRENT. Este modelo cuenta con dos puertos USB-A 3.0, dos puertos USB-C, una entrada de cable de LAN y una salida de HDMI. Además, su diseño está pensado para dejar que la consola refrigere correctamente. Puede comprarse en Amazon a cambio de 32,99 euros.

SABRENT Estación de Acoplamiento de 6 Puertos para Steam Deck con Puerto PD3.0 de 95 W, HDMI 2.0 4K/60 Hz, 3 Puertos USB-A, Puerto USB-C [DS-SD6P]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cristal templado Benazcap

Otro método de protección fundamental en cualquier dispositivo portátil es el cristal templado. Aunque tengamos una funda de transporte para protegerla, esta no sirve de nada cuando estemos utilizando la consola. En este sentido, es posible que en alguna ocasión la consola se nos caiga de las manos, lo que podría afectar a la integridad de la pantalla. Por eso, este modelo de Benazcap es ideal para la consola, ya que además incluye dos cristales por si el primero de ellos se nos rompe o no lo colocamos adecuadamente. Su precio es de 7,99 euros en Amazon.

Benazcap [2 Piezas Protector Pantalla para Steam Deck OLED 2023/Steam Deck 2021, Vidrio Templado con Fácil Instalación/Anti-Rayado/Alta Definición / 9H Dureza para Steam Deck 7.4/7 Pulgadas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tarjeta microSD Samsung 512 EVO Select

Por último, otro de los elementos importante para cualquier consola, especialmente en los tiempos que corren, es su almacenamiento. Dependiendo de la versión de la consola que adquiramos, es posible que nos quedemos justos de espacio con unos pocos juegos. Por esa razón, una tarjeta microSD con la Samsung 512 EVO Select es imprescindible. Con ella, como su propio nombre indica, obtendremos 512 GB de espacio adicional, así como una velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s. Su precio actual en Amazon es de 47,68 euros.


Samsung MB-ME512KA/EU EVO Select – Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I U3 de 512 GB, 130 MB/s, Full HD y 4K UHD, incluida Adaptador SD, Azul

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-d1040ns Intel Core i7-12700H/32GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1»

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Acer Nitro QG240YS3 23.8″ LED FullHD 180Hz FreeSync Premium

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Xataka, Spigen, Sabrent, Samsung, Jsaux, Benazcap

En VidaExtra Selección | Ha sido el primer bombazo de 2024 y ya puedes reservarlo. Dónde comprar Prince of Persia: The Lost Crown al mejor precio

En VidaExtra | Las cinco mejores alternativas a la Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-13 05:01:36
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario