Menú Cerrar

Comienza la beta cerrada de Park Beyond

Park Beyond

¡Se abren las puertas de Park Beyond a los jugadores por primera vez! La beta cerrada está disponible en PC desde el 9 hasta el 19 de mayo para aquellos que se registraron, permitiéndoles dar sus primeros pasos en este juego de simulación de gestión de parques de atracciones con una gran dosis de diversión. Esta beta cerrada de Park Beyond es solo una pequeña parte del contenido que estará disponible en su lanzamiento el 16 de junio.

Los jugadores tienen acceso a las primeras dos misiones de la campaña, que presentarán al colorido elenco de personajes que les guiarán a través de sus creaciones visionarias y les proporcionarán todo el conocimiento necesario para administrar un parque exitoso. También se incluye el modo Sandbox con uno de los muchos mapas de Park Beyond. Este es el lugar perfecto para poner en práctica todo lo aprendido en las misiones, probar posibilidades, estrategias de gestión y potenciar la creatividad con la construcción modular, lo que permite la personalización completa de los elementos y las montañas rusas. La imposificación también es parte de este modo: ¡sorprende a tus visitantes y observa cómo las atracciones y las tiendas crecen más allá de tu imaginación!

No te pierdas el tráiler en el siguiente LINK.

Las inscripciones para participar en la beta cerrada siguen abiertas. Los participantes que compren el juego recibirán el bono de Omnicar dorado para agregar a sus montañas rusas: https://bnent.eu/BetaPB

Park Beyond se lanzará el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-05-13 01:15:21
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos