Menú Cerrar

decenas de horas de acción y supervivencia con la edición más especial de una de las aventuras más épicas de Lara Croft

decenas de horas de acción y supervivencia con la edición más especial de una de las aventuras más épicas de Lara Croft

Todavía seguimos a la espera de que Amazon Games o Crystal Dynamics se animen a ofrecer nuevos detalles del nuevo Tomb Raider que están desarrollando. Una buena forma de aguantar la espera hasta que llegue ese día es disfrutando de alguna de las aventuras más impactantes que ha protagonizado Lara Croft, sobre todo Rise of the Tomb Raider.

La segunda parte de la última trilogía que ha protagonizado la arqueóloga más intrépida de los videojuegos recibió en su momento la llamada 20 Year Celebration, una edición especial repleta de contenidos. Lo mejor es que podéis tener acceso a todo ello por el simple hecho de estar suscritos a PlayStation Plus Extra o Premium, lo que os permitirá descargar el juego en PlayStation Store.

En esta ocasión el viaje de Lara le lleva hasta Siberia para descubrir el secreto de la inmortalidad antes que la temible organización de la Trinidad. Estas gélidas zonas pondrán a prueba su capacidad de supervivencia a base de cazar animales, fabricar armas, buscar recursos y más sin dejar de lado los intensos y espectaculares momentos de acción y el saqueo de tumbas.

Estas últimas son más grandes, asombrosas y con más puzles que en cualquier otro capítulo publicado hasta ese momento, con sus propias trampas mortales. Aun así, esto no es más que el principio, porque en esta edición tendréis acceso a otras tantas aventuras adicionales, como por ejemplo las expansiones Baba Yaga: El Templo de la Bruja, La Oscuridad Helada y Lazos de Sangre.

Rise Of The Tomb Raider

De hecho, este último que permite explorar la mansión Croft de arriba a abajo, revela secretos del pasado de Lara y también se puede jugar en realidad virtual con PlayStation VR. A todo esto se suma también la Pesadilla de Lara, un modo que convierte esta misma mansión en un lugar infestado de zombis muy peligrosos que habrá que eliminar o evitar sea como sea.

Además, la edición cuenta con el modo Aguante, que desafía a los jugadores a sobrevivir en un entorno hostil con unos recursos muy limitados, mientras que aquellos que busquen un reto mayor se podrán decantar por la dificultad Superviviente Extremo que elimina todos los puntos de control de la campaña. Todo ello para que tengáis decenas de horas de entretenimiento de lo más impresionantes.

En VidaExtra | Sobrevivieron a la extinción y los mataste a tiros en Tomb Raider: por qué los paleontólogos están hartos de los dinosaurios virtuales

En VidaExtra | Si te gustan Tomb Raider y Uncharted, te recomendamos siete juegos de mesa que te llevarán en busca de más tesoros y aventuras

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-30 03:01:24
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos