Menú Cerrar

Descubren una beta de GTA Online de hace 10 años con algunas características brutales que nunca llegaron al juego

Descubren una beta de GTA Online de hace 10 años con algunas características brutales que nunca llegaron al juego

En 2023 se cumplen 10 años del lanzamiento de GTA V y GTA Online. Cuesta mucho pensar que todavía queden cosas que no sepamos de la exitosa entrega de Rockstar Games, ¡Pero las hay! En esta ocasión no nos referimos a algún secreto loco encontrado por un jugador que andaba por los lugares más extraños, sino de cosas que podrían haber estado en el juego y nunca llegaron.

El usuario KimiSha19 compartió un video en YouTube que mostraba una Beta que se perdió en el tiempo y contaba con una serie de características que nunca llegaron al videojuego… y que nos hubiese encantado tener. De hecho, algunas han estado entre las súplicas de muchos fans a lo largo de los años. Poco después, el canal Mors Mutual Insurance añadió otro vídeo más completo y detallado.

Es una pena que Rockstar Games terminase descartando muchas de las funciones que vemos, porque la mayoría son muy interesantes y hubiesen supuesto contenido adicional para el multijugador. No sabemos por qué no llegaron al juego. Por si el video no lo deja de todo claro, os la enumeramos a continuación:

  • A morir, la mítica cámara de «Wasted» o «Eliminado» contaba con un desglose de información que mostraba quién te mató, con qué arma, dónde impactaron las balas y una comparación de las estadísticas de ambos personajes.
  • Había hasta cinco ranuras de personajes y el menú de creación de personaje era muy distinto, aunque esencialmente era igual.
  • El HUD al subir de nivel era más llamativo y se destacaba mucho más en pantalla con respecto al actual.
  • Existían dos contactos adicionales llamados Al Carter y Edgar Carlos (ambos conocidos) pertenecientes a las bandas Lost y Vagos respectivamente. Además, podíamos de pedir ayuda a las bandas de los personajes mencionados y Lamar.
  • GTA Online iba a contar con entregas de cajas especiales aleatorias similares a las cajas que hemos visto en battle royales como Fortnite, Warzone y PUBG.

En VidaExtra | Ahora GTA V es el rey indiscutible, pero a comienzos de los 2000 teníamos muchas alternativas

En VidaExtra | Este es el GTA Online del que me enamoré: San Andreas Mercenaries me ha devuelto las ganas de jugar a GTA V

En VidaExtra | El juego definitivo de Indiana Jones nos voló la cabeza en el E3 2006: qué fue de la aventura hiperrealista con el motor que consagró a GTA

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-04 09:31:44
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos