Menú Cerrar

EA Sports NHL 24 la verdadera intensidad del hockey

EA Sports NHL 24

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha presentado hoy EA SPORTS™ NHL® 24, ya disponible en todo el mundo para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One. Impulsado por el motor Frostbite™ de EA, el nuevo motor de escape introduce los sistemas de presión sostenida y fatiga del portero para una intensidad de hockey realista que da vida a la prisa y la fatiga de la alta presión sobre el hielo. La renovada mecánica de contacto basada en la física de NHL 24 ofrece un contacto realista entre los jugadores y los controles corporales, elevando la sensación de la experiencia de juego.

«Los aficionados al hockey aprecian la intensidad de este deporte. Este año, con nuevas características como el motor de escape y el contacto basado en la física, estamos capturando esa esencia», dijo Mike Inglehart, director creativo de EA Vancouver. «NHL 24 permite a los jugadores sentir la emoción de este deporte, y estamos deseando que los fans experimenten su descarnado físico».

NHL 24 está repleto de novedades, entre las que se incluyen:

  • Experiencia de juego completamente renovada: EA SPORTS NHL nunca ha sido tan intenso, con mecánicas de juego totalmente nuevas que aumentan la presión, el físico y el control de la auténtica acción sobre el terreno de juego. El nuevo motor Exhaust Engine, basado en Frostbite, incluye los sistemas de presión sostenida y fatiga del portero, que recompensan los eventos ofensivos prolongados y el tiempo en la zona de ataque, añadiendo una nueva y dinámica capa de autenticidad y emoción al juego. Los jugadores pueden realizar pases en cualquier lugar y en cualquier momento con Vision Passing y Total Control Skill Moves, que hace que el uso de las jugadas más destacadas sea más intuitivo y accesible. Estas son solo algunas de las emocionantes novedades que se han añadido a NHL 24, y los jugadores pueden saber más echando un vistazo al tráiler de 15 minutos de duración aquí, así como a la entrada de blog correspondiente aquí.
  • El mundo de Chel más dinámico hasta la fecha: Los jugadores podrán conectarse de más formas que nunca con el Cross-Play‡ mejorado, que llevará a un mejor matchmaking a los jugadores de todas las plataformas. Las mejoras en la Zona de Creación darán a los jugadores más personalización, mientras que una actualización de los Playoffs de la EASHL introduce un auténtico y racionalizado camino de 16 partidos a vida o muerte en el título, permitiendo a los jugadores ganar puntos de clasificación a medida que se abren camino a través del bracket. NHL 24 también introduce World of Chel Battle Pass, y los jugadores podrán disfrutar de temporadas llenas de acción en los niveles gratuito y premium. Más información sobre las mejoras de World of Chel en el vídeo de inmersión aquí, y una entrada de blog sobre los modos del juego aquí.
  •  Vive momentos históricos del hockey en Hockey Ultimate Team™: NHL 24 estrena HUT Moments, que permite a los jugadores recrear, compartir y seguir jugadas icónicas de hockey mediante un sistema en tiempo real que actualiza el progreso del jugador en función de los objetos, los equipos y las acciones sobre el hielo. NHL 24 también introduce un nuevo sistema de seguimiento de objetivos en tiempo real, que permite a los jugadores realizar un seguimiento activo de sus objetivos y mantenerse centrados en la emocionante acción sobre el hielo. Más información sobre Hockey Ultimate Team en el vídeo de más de ocho minutos que puedes ver aquí.
  • Presentación modernizada: Con NHL 24, los jugadores experimentarán una inmersión más profunda en el terreno de juego gracias a la inclusión de Flex Moments, que ofrece más de 75 nuevas celebraciones de gol, ángulos de cámara, iluminación y controles de celebración personalizables que permitirán a los jugadores asignar su celebración a su mando. NHL 24 presenta reacciones del público mejoradas para dar vida a la intensidad del hockey, y los Dynamic Rink Boards amplían la retransmisión de realidad aumentada y comunican momentos clave sobre el terreno de juego. Más información sobre la nueva presentación de NHL 24 en el vídeo de casi ocho minutos que encontrarás aquí.

Desarrollado por EA Vancouver y EA Bucarest, EA SPORTS NHL 24 está clasificado E10+, y ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Factor X* de EA SPORTS NHL 24 incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X|S, tres días de acceso anticipado, 4600 NHL Points, un objeto de jugador exclusivo de Cale Makar, un icono de potenciador HUT a elegir y un modificador de XP x5 del Pase de Batalla WOC.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-10-12 01:05:40
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos