Menú Cerrar

el anime de Dandadan acerca un poco más su fecha de estreno

el anime de Dandadan acerca un poco más su fecha de estreno

De entre todos los estrenos que llegarán este año en la industria del anime, uno de los más esperados por el público es, sin duda alguna, la adaptación de Dandadan. Tras su éxito rotundo en la Shonen Jump, la obra llegará a la pequeña pantalla este mismo año.

Ahora, tras su primer adelanto, la serie ha ofrecido una actualización importante. Será en octubre de 2024 cuando finalmente llegue a través de diferentes plataformas de streaming bajo demanda el esperado anime centrado en dos investigadores paranormales.

Dandadan cuenta la historia de Momo, una joven estudiante que cree en los fantasmas pero no en los extraterrestres, y Okarun, quien cree en los ovnis pero no en los fantasmas. Ambos buscarán convencer a la otra persona de que tienen razón a través de diferentes aventuras en las que veremos sucesos paranormales y encuentros con ovnis de lo más locos para demostrar que ambos estaban en lo cierto.

Tras su paso por Netflix con Scott Pilgrim da el salto, Science Saru volverá a la carga con un anime que, por encima de todo, pretende ofrecer un espectáculo visual con criaturas de todo tipo. Aunque el listón parece alto, está claro que Dandadan se encuentra en la carrera por convertirse en el mejor anime del 2024.

En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix

En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-12 15:30:55
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario