Menú Cerrar

El día que Luffy celebró el día de la independencia de Estados Unidos y acabó cantando el himno nacional junto a Usopp, Sonic y muchos más

El día que Luffy celebró el día de la independencia de Estados Unidos y acabó cantando el himno nacional junto a Usopp, Sonic y muchos más

A lo largo de todos estos años, One Piece ha celebrado junto a la Shonen Jump una innumerable cantidad de celebraciones de todo tipo. Desde el clásico año nuevo hasta el cumpleaños de ciertos autores, de vez en cuando Luffy se viste de gala para conmemorar algún aniversario. Pero lo que tal vez no sabías es que el Sombrero de Paja cantó una vez el himno estadounidense junto a Usopp, las Tortugas Ninja e incluso Sonic el Erizo.

Tenemos que remontarnos a los primeros años del milenio, cuando 4Kids TV, cadena estadounidense propiedad de FOX, decidió reunir a los personajes más icónicos de su cadena para conmemorar el 4 de julio. Además de Sonic, Knuckles, Ryu de Shaman King, Hamato Splinter o Michelangelo, Luffy y Usopp hacieron acto de presencia para cantar el himno de los Estados Unidos de América.

Si bien esto es algo que vino por parte de 4Kids TV, hay que destacar que la cadena tenía los derechos televisivos del anime en ese momento, por lo que usaron algunas escenas de la serie para hacer que Luffy y Usopp, junto a los actores de doblaje estadounidense correspondientes, cantaran La Bandera de las Estrellas.

Desde luego, la cadena se lució bastante con la serie, ya que además de momentos absurdos como este, se hizo bastante famosa por la excesiva censura que interpuso en los primeros episodios de One Piece en los que veíamos a Sanji con un Chupa Chups o Smoker echando humo por la boca sin razón aparente.

En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-17 14:30:39
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos