Aunque Marvel Studios está experimentando grandes cambios de cara al futuro de la franquicia, no cabe duda de que Spider-Man es y seguirá siendo uno de sus personajes más importantes dentro del UCM. La trilogía protagonizada por Tom Holland se espera que continúe con una cuarta película que, aunque busca superar en taquilla a las tres entregas anteriores, lo hará sin uno de sus elementos clave: Jon Watts.
A través de una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el cineasta explicó la razón principal por la que decidió abandonar la franquicia de Marvel tras el estreno de su película más ambiciosa y exitosa hasta la fecha, Spider-Man: No Way Home.
Fue un momento muy concreto, y la reacción a esa película fue increíble. Nunca volveremos a ver algo así», comentó Watts, señalando que sentía haber alcanzado un punto culminante al reunir a tres generaciones diferentes de Spider-Man en una sola película.
Con la salida de Watts, Marvel enfrenta varios desafíos con respecto a la próxima entrega de Spider-Man: por un lado, diversas filtraciones sugieren que Sony ha ganado la batalla creativa y volveremos a ver otra película multiversal, algo que Marvel no planeaba repetir tan pronto después de la tercera entrega. Por otro lado, la búsqueda de un nuevo director que pueda aportar una nueva perspectiva a la historia de Peter Parker, después de tres películas llenas de villanos icónicos y personajes secundarios.
En VidaExtra | El día en que Spider-Man tuvo que salvar Nueva York sin los Vengadores ni Los 4 Fantásticos de la forma más épica
En VidaExtra | La paciencia de Spider-Man tiene un límite y J.J. Jameson lo comprobó el día en el que le tocó demasiado las narices
Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com
Publicado el: 2024-09-02 13:31:22
En la sección: Vida Extra