Menú Cerrar

el último capítulo del manga de One Piece sigue dejando pistas sobre una de las teorías más sonadas de la serie

el último capítulo del manga de One Piece sigue dejando pistas sobre una de las teorías más sonadas de la serie

Aviso: Spoilers del capítulo 1099 del manga de One Piece

El manga de One Piece continúa desvelando secretos a medida que avanza la trama. Aunque aún estamos explorando el pasado de Kuma, el capítulo 1099 nos ha revelado el verdadero origen de los Pacifistas, unos de los esbirros más poderosos de la serie. Sin embargo, hay un detalle que muchos lectores podrían no haber notado, lo cual es completamente comprensible.

Este detalle solo está presente en la versión original del manga y se centra en uno de los personajes más importantes de la serie: Monkey D. Dragon. Tal y como comenta el usuario Sandman en su cuenta de Twitter, durante su conversación con Kuma, el comandante del Ejército Revolucionario le dice: «Ve a donde te lleven los vientos del destino».

En la versión japonesa, Oda decidió añadir una fuente especial para esta frase, lo que ha captado la atención de los fans de One Piece. Esto podría estar insinuando que el ex-miembro de la Marina es un usuario de la Kaze Kaze no Mi, una Fruta del Diablo que otorga al usuario el control sobre el viento.

Aunque es una especulación por parte de los lectores, no es la primera vez que Oda deja pistas sobre la Fruta del Diablo de Dragon en la serie. En el arco de Loguetown, por ejemplo, observamos que una enorme ráfaga de viento salva a los Mugiwaras de una emboscada de la Marina. Todo apunta a que el secreto del comandante del Ejército Revolucionario será revelado muy pronto.

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-11-29 15:31:12
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario