Menú Cerrar

Es una de las aventuras gráficas más legendarias de LucasArts, con moteros con muy mala leche y su remasterización la tenéis en Xbox Game Pass

Es una de las aventuras gráficas más legendarias de LucasArts, con moteros con muy mala leche y su remasterización la tenéis en Xbox Game Pass

Los 90 está considerada como una de las mejores décadas de la historia para los amantes de los RPG, aunque otros que también pueden presumir de lo mismo son los aficionados de las aventuras gráficas. LucasArts fue una de las compañías más responsables de este hecho por la cantidad de juegazos que publicó en aquella época, entre las que se encuentra el clásico Full Throttle que se lanzó en 1995.

Dado que algunos títulos de aquella época son casi imposibles de jugar hoy en día, muchos regresaron a la vida en forma de remasterización. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con esta excelente obra que volvió casi 25 más tarde con esta nueva versión que tenéis a vuestra disposición gracias a la suscripción a Xbox Game Pass, lo que os permitirá jugar cuando queráis en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Diseñada por el gran Tim Schafer, esta aventura narra la historia de Ben Throttle, el jefazo de una banda de moteros a la que se conoce con el nombre de los Polecats. Su vida dará un vuelco cuando de repente se ve envuelto en una trama de crímenes y traiciones relacionada con una empresa de motos. Además de contar con las acciones típicas de este tipo de propuestas, también dispone de otras como la de amenazar o patear.

Aun así, lo que destaca en Full Throttle Remastered es el hecho de cómo sus imágenes en 3D se han mejorado considerablemente, con una mayor resolución, al igual que su banda sonora y su apartado sonoro también se ha perfeccionado, conservando el temazo «Legacy» del grupo Gone Jackals. Eso sí, con tan solo pulsar un botón es posible alternar entre el modo clásico y remasterizado.

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox

En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-06 14:00:41
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos