Menú Cerrar

estas son las 12 propuestas que se contemplan

estas son las 12 propuestas que se contemplan

Han pasado siete años desde que Dead by Daylight salió a la venta y desde entonces su contenido no ha parado de aumentar con nuevos asesinos y supervivientes para ampliar aún más su plantilla de personajes, siendo Chucky el último que se ha unido a la matanza. Sin embargo, su mecánica principal no se ha visto alterada en absoluto, manteniendo desde el primer día su multijugador asimétrico de cuatro contra uno.

No obstante, el equipo de Behaviour Interactive ha considerado que ya va siendo hora de renovar un poco más el juego. Eso le ha llevado a publicar una encuesta en la que quiere saber la opinión de todos los usuarios acerca de qué clase de modos de juego les gustaría llegar a ver en el futuro.

Son experiencias completamente diferentes unas de otras que no significa que vayan a ser introducidas en el juego con total seguridad, pero sí que parece que alguna de ellas se hará realidad. Al menos en la encuesta se indica que se tendrán en cuenta las opiniones de todo el mundo de cara a incorporar nuevos modos de juego, por lo que podría ser alguno de los siguientes:

  • 5c5: dos equipos formados por cuatro supervivientes y un asesino compiten entre ellos para controlar los generadores, de manera que una vez capturado se cambia el progreso de la partida a favor del bando que lo ha activado.
  • Acelerado: hay más generadores en el mapa, aunque todos los personajes se mueven el doble de rápido, los supervivientes tienen tres vidas y renacen cada 20 segundos.
  • Demasiado terrorífico: la niebla es más densa y está cubierta de oscuridad.
  • Embusteros: los supervivientes colaboran para realizar tareas antes de que uno o más embusteros los mate a todos sin que sea descubierto, ya que se vota entre cada ronda.
  • Escondite: los generadores desaparecen, al igual que los ganchos. Los supervivientes mueren al instante si son derribados, así que deben aguantar con vida durante cinco minutos para poder escapar, aunque las auras se revelan cada pocos segundos.
  • Gigante: los asesinos se vuelven mucho más grandes y los supervivientes más pequeños.
  • Grupo 2c8: la cantidad de asesinos y supervivientes se duplica a cambio de eliminar los ganchos, pero se conservan las jaulas de expiación.
  • Perspectiva cambiada: los asesinos juegan en tercera persona, mientras que los supervivientes lo hacen en primera persona.
  • Pilla-pilla: un superviviente al azar se convierte en asesino y debe cazar a cualquiera de los jugadores para intercambiar los papeles. El objetivo es el de aguantar cinco minutos antes de poder escapar.
  • Pilla-pilla zombi: un superviviente al azar se convierte en asesino y debe cazar a un jugador para intercambiar los papeles, aunque una vez transformado en asesino no se puede deshacer. Así hasta que solo quede un superviviente.
  • Tirada de la suerte: todos empiezan la partida con ventajas y objetos al azar.
  • VIP: cuando la obsesión muere, lo hace todo el mundo también. Solo la obsesión puede abrir las puertas.

Como podéis observar los modos de juego son muy variados y sin duda aportarían un soplo de aire fresco a la jugabilidad con sus propuestas tan peculiares. Aun así, el tiempo lo dirá si alguno de ellos acabará superando la criba y viendo la luz, pero lo normal es que acabe sucediendo en algún momento para así aumentar más todavía el interés de los jugadores por seguir matando o huyendo en Dead by Daylight.

En VidaExtra | La obsesión con los maniquís en las películas y juegos de terror me tiene frito. ¿Cuál es el origen de la idea?

En VidaExtra | Los 49 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-26 14:16:19
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario