Menú Cerrar

Evoland edición especial 10º aniversario

Evoland

Selecta Play anuncia un nuevo acuerdo de publishing con el desarrollador Shiro Games para lanzar una edición especial en formato físico de Evoland 10th Anniversary Edition, el único título de rol de viajes en el tiempo, para Nintendo Switch y PlayStation 4 más adelante este año.

Esta edición especial es para conmemorar los 10 años desde el lanzamiento original. Específicamente creada para PlayStation 4 y Nintendo Switch, la Evoland 10th Anniversary Edition contendrá los juegos Evoland y Evoland II, un conjunto de cuatro monedas conmemorativas de lujo de los dos protagonistas masculinos y femeninos, una hoja de pegatinas con el logo del juego y una postal que contiene un código para descargar la banda sonora digital de los juegos, todo ello en una caja elaborada en forma de cofre decorada con paisajes e imágenes del juego.

Los títulos de Evoland son un viaje a través de la historia de los juegos de acción/aventura, que te permiten desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas a medida que avanzas en el juego. Inspirado por muchas series de culto que han dejado su huella en la cultura de los videojuegos de rol, Evoland te lleva desde gráficos monocromáticos hasta gráficos en 3D completos y desde batallas de tiempo activo hasta enfrentamientos contra jefes en tiempo real, todo ello con mucho humor y referencias a muchos juegos clásicos.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Evoland

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-11-02 02:21:35
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos