Menú Cerrar

Isolation, contará con una beta cerrada dentro de pocos días

Isolation, contará con una beta cerrada dentro de pocos días

SEGA y Creative Assembly han proporcionado nuevos detalles de Hyenas, el FPS multijugador que están desarrollando los creadores de Alien: Isolation y que fue anunciado a mediados del año pasado. Tras tanto tiempo sin tener noticias ahora se ha revelado que dentro de muy pocos días dispondrá de una beta cerrada.

Será del 31 de agosto al 11 de septiembre cuando será posible probar este título en su versión para PC a través de Steam. Para solicitar el acceso es tan sencillo como acceder a su página de producto, donde os podréis apuntar y ahí ya dependerá de lo que determine la suerte si conseguís un pase o no.

No obstante, los que ya participaron en su momento en la alfa cerrada recibirán automáticamente una invitación para jugar a esta beta. En cualquier caso, acompañando a estas líneas tenéis un gameplay del juego para que podáis comprobar lo que os encontraréis en un par de semanas en este hero-shooter.

Cada uno de los personajes va equipado con su correspondiente arma, una habilidad especial y su propia personalidad que los hace únicos. En grupos de tres tocará robar una mercancía muy valiosa con una acción que tiene lugar en naves espaciales, aunque habrá otros cuatro equipos contra los que tocará competir en esta extracción en la que también están envueltas fuerzas de seguridad.

En VidaExtra | Me aburro: 13 momentos emocionantes que los FPS han matado por repetitivos

En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-17 06:01:06
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos