Menú Cerrar

Joker 2 tiene un presupuesto tres veces mayor que su primera entrega, y la clave está en el caché de sus protagonistas

Joker 2 tiene un presupuesto tres veces mayor que su primera entrega, y la clave está en el caché de sus protagonistas

Además de Deadpool 3, otra de las películas de superhéroes más esperadas de 2024 es, sin duda alguna, Joker: Folie à Deux. La esperadísima secuela de la aclamada cinta protagonizada por Joaquin Phoenix será uno de los platos estrella de Warner para este año, y su presupuesto lo avala.

Según asegura Variety, la segunda entrega de Joker ha contado con un presupuesto de hasta 200 millones de dólares, triplicando la cantidad de la primera película y superando a blockbusters de la talla de Dune, y a la altura de cintas como Spider-Man: No Way Home o Black Panther.

Si bien la inversión es alta, uno de los grandes culpables de esta cantidad es el caché de los protagonistas: Joaquin Phoenix recibirá un total de 20 millones de dólares para volver a interpretar al personaje que le valió una estatuilla, mientras que Lady Gaga cobrará unos 12 millones de dólares.

La primera entrega de Joker recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y esta segunda espera igualar o superar la cifra. Pero no lo tendrá fácil: los musicales no han sido un género que les haya ido del todo bien en taquilla y parte del encanto de la primera cinta residía en su presupuesto, lo que la convertía en una película más callejera y alejada de los espectáculos visuales. Joker: Folie à Deux llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2024.

En VidaExtra | Cuando DC Comics fichó a Stan Lee y éste reinventó a todos los héroes y villanos de Liga de la Justicia a su manera

En VidaExtra | Batman: Return of the Joker, el videojuego definitivo del Caballero Oscuro en 8-Bits

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-22 08:19:45
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario