Menú Cerrar

La enorme bola de Destiny 2 ha tenido muchos nombres a lo largo de su historia, ¿pero por qué los humanos lo llamaron El Viajero?

La enorme bola de Destiny 2 ha tenido muchos nombres a lo largo de su historia, ¿pero por qué los humanos lo llamaron El Viajero?

En 2024 se cumplen diez años de Destiny, una historia de fantasía espacial que nos ha llevado (casi) a cada rincón del sistema solar y mucho más allá en algunos casos, como ocurrirá durante este verano en la expansión La Forma Final de Destiny 2. No es mal momento para repasar un poco de historia y comprender el origen de algunas cosas que damos por sentadas.

La Forma Final nos permitirá entrar en El Viajero y conocer al fin qué hay en su interior… más o menos. Se trata de una entidad muy misteriosa y que hemos dado por sentada durante toda una década. «Lo llamamos El Viajero y su llegada nos cambió para siempre», decía El Orador en una de las primeras cinemáticas de Destiny 2 en tiempos de La Guerra Roja.

Pero, ¿por qué El Viajero?, ¿por qué no llamarlo Bolita Voladora? El creador de contenido Kolosus, especializado en lore de Destiny 2, nos ofrece una explicación muy sencilla. Comenta que ha tenido muchos nombres a lo largo de su historia: Jardinero por parte de los Precursores del Testigo o La Gran Máquina por parte de los Caídos, entre otros. Cada uno era una interpretación cultural.

Los humanos descubrieron El Viajero justo antes de comenzar la Era de Oro, una época de exploración y gran expansión debido a que esta entidad nos eligió como guardianes. La bola se movía de un planeta a otro para terraformarlo y fue durante su parada en el planeta Marte cuando los tripulantes de la nave Ares 1, a quienes vemos en la cinemática inicial actual de Destiny 2, le pusieron el nombre de El Viajero. Todavía se desconoce mucho sobre su Naturaleza, pero puede que la próxima expansión revele mucho sobre sus misterios.

En VidaExtra | Destiny 2 tiene un gran problema: su historia está incompleta y eso confunde a los jugadores

En VidaExtra | La Espira de la Vigía de Destiny 2 está llena de cables y Vex para aburrir, pero este guardián solitario tiene dos Ases bajo la manga

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-04-06 09:01:33
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario