Menú Cerrar

Linda Hamilton quiere pasar página con Terminator y confirma que dejará de interpretar a Sarah Connor

Linda Hamilton quiere pasar página con Terminator y confirma que dejará de interpretar a Sarah Connor

Han pasado casi 40 años desde que James Cameron decidiera iniciar una de las sagas de acción más icónicas en la historia del cine: Terminator. Si bien Arnold Schwarzenegger ha sido la gran estrella en la mayoría de ellas, interpretando al T-800, la franquicia ha tenido otra protagonista que se destacó desde su primera aparición: Linda Hamilton.

Su papel como Sarah Connor será recordado por todos, y aunque Linda lo recuerda con cariño, no quiere saber nada más acerca de este personaje. Durante una entrevista con Business Insider, la actriz estadounidense reveló que dejaría atrás la franquicia tras su última película en 2019, afirmando que no hay nada más que contar acerca de su personaje.

«He terminado. He terminado. No tengo nada más que decir. La historia ya se ha contado, y se ha hecho hasta la saciedad. Por qué alguien la relanzaría es un misterio para mí. Pero sé que el mundo de Hollywood se basa en relanzamientos».

Hamilton, además de afirmar que han explotado por completo a su personaje, también ha dejado ver que quiere que dejen descansar a la saga Terminator, que desde los años 90 no ha hecho más que tropezar con películas que no han logrado emular el éxito de sus primeras dos entregas.

Aún así, parece que James Cameron sigue adelante con la franquicia, ya que hace varios meses confirmó que estaba trabajando en el guion de una nueva película. El tema central, como no podía ser de otra manera, serían las Inteligencias Artificiales y el mundo distópico que se nos presentaba en el futuro con esta tecnología.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-21 05:56:47
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario