Menú Cerrar

Los 11 juegos de Activision Blizzard que más esperamos que acaben uniéndose a Xbox Game Pass

Los 11 juegos de Activision Blizzard que más esperamos que acaben uniéndose a Xbox Game Pass

La noticia más importante de la semana pasada nos la dejó Microsoft tras cerrar oficialmente la compra de Activision Blizzard, de manera que los de Redmond se han quedado con sus franquicias, aunque para ello han tenido que desembolsar la friolera cantidad de 68.700 millones de dólares.

Aun así, el pago ha merecido la pena si tenemos en cuenta que a sus estudios se sumarán otros tantos como Sledgehammer Games, Infinity Ward, Toys for Bob o la propia Blizzard. Esto también afecta a Xbox Game Pass, porque Activision publicó un mensaje hace tan solo unos días indicando que estaba ansiosa por ponerse a trabajar con Microsoft para empezar a llevar ahí sus diversos juegos.

Eso sí, para ello habrá que esperar hasta 2024, como muy pronto, por lo que hasta el año que viene no empezaremos a ver los primeros títulos de Activision Blizzard que se unen a los cientos de juegazos que ya están disponibles en la biblioteca digital de este servicio. ¿Y cuáles serán los que acabaremos viendo? Desde luego es pronto para saberlo, pero nosotros hemos querido elaborar una lista de los que más esperamos que se acaben incorporando al catálogo tarde o temprano.

Blizzard Arcade Collection

Empezamos por el maravilloso Blizzard Arcade Collection, un recopilatorio de las obras más clásicas de Blizzard que nos permite disfrutar de los primeros títulos que desarrolló la compañía. Dentro se incluye una copia de The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne, por lo que al final te estarías llevando un tres en uno acompañados por funciones optimizadas y otras novedades, como galerías de arte y vídeos con los desarrolladores.

Call of Duty

Cod Modern Warfare 3

Activision no ha descartado que Call of Duty: Modern Warfare 3 se acabe uniendo a Xbox Game Pass, aunque quizás hasta que eso ocurra puede que otros capítulos previos de la franquicia sí pasen a estar disponibles. Desde luego no son especialmente pocos los Call of Duty que existen, pero sin duda el último de ellos que saldrá a la venta el 10 de noviembre sería la mejor incorporación de todas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot

Si hubiera que quedarse con uno de todos los juegos de Crash Bandicoot la mejor opción sería Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, porque como su propio nombre indica se trata de una trilogía en forma de remake del Crash Bandicoot original, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped con unos gráficos impresionantes y hasta con niveles totalmente nuevos.

Diablo

Diablo 4

Con la saga Diablo sucede exactamente el mismo caso que el de Call of Duty, porque Activision ha dejado caer que hasta 2024 no veremos Diablo 4 en Xbox Game Pass. Eso no quiere decir que vaya a ocurrir en algún momento del año que viene, aunque sería todo un puntazo, por lo que mientras tanto una buena forma de conformarse sería con Diablo II Resurrected, la remasterización de esta segunda entrega y para muchos la mejor de todas.

Geometry Wars 3: Dimensions

Geometry Wars 3

Una propuesta muy adictiva que se podría juntar al resto de juegos es la de Geometry Wars 3: Dimensions, con el que los jugadores se ponen a los mandos de una nave que debe acabar con todos los enemigos que haya por los alrededores, disparando sin ton ni son y con la ayuda de poderes especiales, a lo largo de más de un centenar de niveles, entre ellos más de 40 completamente nuevos en la serie.

Prototype

Prototype

La saga Prototype apareció por primera vez hace un par de generaciones y desde luego estaría bien volver a tener noticias de ella, así que este sería el momento perfecto para que renaciera de las cenizas alguno de estos juegazos de acción con personajes que cuentan con poderes sobrenaturales y que en el caso del primero está protagonizado por Alex Mercer y James Heller en su continuación.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro

Aunque el sobresaliente Sekiro: Shadows Die Twice lo desarrolló FromSoftware, fue Activision la que se encargó de su distribución, de ahí que también figure en esta lista, porque sería todo un bombazo que una de las mejores obras de los creadores de Dark Souls, y de lo mejor que se publicó en 2019, también se uniese al servicio para poder explorar su Japón de la era Sengoku con sus despiadados enemigos en un mundo oscuro.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro

Otro recopilatorio espectacular sería el de Spyro Reignited Trilogy, ideal para conocer los orígenes del carismático dragón morado y más aún con estas versiones en forma de remake, lo que conlleva que sus diferentes títulos luzcan mejor que nunca con unos gráficos más coloridos, más detallados y en alta definición. Concretamente incluye los juegos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

StarCraft

Starcraft

Aunque solo fuese en la versión para PC de Xbox Game Pass sería una pasada poder librar las emocionantes batallas estratégicas de StarCraft o su continuación StarCraft II con sus respectivas expansiones. Además de tener acceso a sus diferentes modos de juego, como la propia creación de escenarios o sus respectivos multijugadores online para comprobar quién es el mejor con los Terran, Zerg o los Protoss contra otras personas de todo el mundo.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Tony Hawk

Y si hay otro recopilatorio más del que no nos podemos olvidar es el de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, con el que las dos primeras entregas de la saga volvieron a la vida remasterizadas y remodeladas por completo desde cero en alta definición, para así subirnos a la tabla de skate y practicar toda clase de trucos en numerosos escenarios en los que también es posible competir contra otro jugador para demostrar quién tiene más estilo y creatividad.

World of Warcraft

Wow

Con World of Warcraft quizás sea tirarse mucho a la piscina, porque sería difícil imaginarse que la suscripción a Xbox Game Pass concediese el acceso a uno de los MMORPG más populares del mundo junto con sus diferentes expansiones. Nunca se sabe qué puede suceder, pero quizás el estar apuntado al servicio de Microsoft puede que al menos ofrezca algún tipo de ventaja exclusiva, como por ejemplo pasa con los numerosos juegos del universo de League of Legends.

En VidaExtra | Diablo 4: todo sobre la Temporada 2 con fecha, tráiler, vampiros sedientos de sangre, despiadados jefes finales y muchas más novedades

En VidaExtra | Cómo los creadores de Marvel’s Spider-Man convirtieron a Spyro the Dragon en el sistema anticopia más troll de PlayStation

En VidaExtra | El día que el actor Kirk Cameron protagonizó el videojuego The Horde a cargo de los creadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-17 15:00:40
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos