Menú Cerrar

los animatrónicos malditos de Jim Henson estrenan tráiler

los animatrónicos malditos de Jim Henson estrenan tráiler

Todavía no hemos cerrado agosto y en Universal Pictures ya están colocando los adornos para Halloween. Y no nos quejamos, que conste: Five Nights at Freddy’s será su nueva incursión en los videojuegos en 2023 tras Super Mario Bros. o Twisted Metal. Eso sí, su plan es que la noche de brujas sea una ocasión especial. Tanto que, en lugar de las tradicionales calabazas, este año veremos en los cines montones de cajas de pizza apiladas de cualquier manera y rebosantes de… ¿Salsa de tomate?

La película de Five Nights at Freddy’s reaparece con un nuevo tráiler y deja aparcada las sutilezas de los anteriores avances con dos minutazos que dejan claras las intenciones del filme: cumplir las expectativas de los fans del videojuego y fomentar que se pase genuinamente mal en las salas de cine. A fin de cuentas, esa es la base sobre la que el juego original pasó a ser una franquicia de éxito.

Esta adaptación del sello Blumhouse (M3GAN, Black Phone y El hombre invisible) parte de la misma premisa que se adivina desde el propio título: Mike Schmidt (interpretado por Josh Hutcherson) debe pasar cinco noches en una pizzería muy particular en la que las porciones son el segundo mejor reclamo de la casa: unos animatrónicos promueven que los asistentes no se aburran.  Otra cosa es que logren regresar. Al menos, de una pieza.

Y ojo, que los personajes animatrónicos de la película serán creados por la Creature Shop de Jim Henson, el mismo estudio que ha dado vida a los Teleñecos, Cristal Oscuro o Barrio Sésamo. ¿Quién mejor para la tarea?

Además del nuevo tráiler, Universal Studios ha ofrecido los cinco pósters oficiales de los animatrónicos de la película, los cuales dan una grima que casi rivalizan con los esqueletos originales de los parques de Disneyland, todo sea dicho. Su propósito, como comentamos, lo pone bajo el título de la película en cada uno de ellos. asentarse como el gran evento cinematográfico en Halloween en el cine y la televisión.

F4zqqhiamaio6 V

F4zqwq3amam2gg9

F4zqyvfamaevgou

F4zqzoeamaakr8h

F4zq0q5amambb5v

Los encargados de cumplir con ello, de hecho, también tienen nombre propio: la película de Five Nights at Freddy’s cuenta con Emma Tammi en la dirección y la escritura del libreto, junto Scott Cawthon y Seth Cuddeback. Por su parte, el elenco de actores que acompañará a Hutcherson se redondea con Elizabeth Lail, Piper Rubio, Kat Conner Sterling y un Matthew Lillard que se siente en su salsa tras su paso por las sagas Scream y Scooby Doo.

En lo que respecta a España, el estreno de Five Nights at Freddy’s está fijado para el 1 de noviembre de 2023. Toca ajustar el calendario a las fechas clave entre semana, y eso hará que los espectadores europeos vayan a ver la película con los disfraces de Halloween guardados, devueltos o en la tintorería. Sin embargo, en Estados Unidos se podrá ver desde el 27 de octubre tanto en cines como en el servicio Peacock.

2023 es un año espectacular para los enamorados de los videojuegos, y lo cierto es que apenas hay quejas en lo que respecta a sus saltos al cine y la televisión: The Last of Us, la película de Super Mario Bros. o Gran Turismo o han sido agradables sorpresas. ¿Seguiremos la racha o nos llevaremos un mal rato? En cualquier caso, los fans del videojuego y las pelis de terror tienen plan para el Día de Todos los Santos.

En VidaExtra | Todas las películas y series de Resident Evil por orden: de la espectacular saga de Mila Jovovich a las secuelas animadas

En VidaExtra |
Todas las series y películas de Sonic de peor a mejor

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-31 02:01:43
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos