Menú Cerrar

Lost Hellden es un nuevo JRPG dibujado a mano que está siendo desarrollado por veteranos de Final Fantasy, Gravity Rush y Tactics Ogre

Lost Hellden es un nuevo JRPG dibujado a mano que está siendo desarrollado por veteranos de Final Fantasy, Gravity Rush y Tactics Ogre

Llevamos un año asombroso para todos los aficionados a los RPG. Entre juegos como Persona 3 Reload, Like a Dragon: Infinite Wealth y Granblue Fantasy: Relink, a los que se sumará dentro de poco Final Fantasy VII Rebirth, el comienzo del 2024 no podría haber sido más impresionante, pero hay otro más que acaba de ser presentado y ha captado nuestra atención, el cual se trata de Lost Hellden.

Este JRPG está siendo desarrollado por el estudio canadiense Astria Ascending y en él están involucrados algunos veteranos de la industria, como Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII y Tactics Ogre) y Takeshi Oga (Gravity Rush), quienes se ocuparán de la banda sonora y las ilustraciones, respectivamente.

Entre sus puntos fuertes destaca el hecho de que todo lo que veremos en pantalla está dibujado a mano, con una iluminación dinámica y unos efectos climáticos que nos dejarán con un apartado visual que mezclará elementos en 2D y 3D. Todo ello con una trama que transcurrirá en el planeta Era, donde todos sus habitantes están vinculados a uno de los Siete Pecados Capitales antes de cumplir su primer año.

Esta tradición conlleva que durante toda su vida deben de luchar contra sus impulsos. En el caso de conseguirlo, se les garantiza un lugar en la Tierra Sagrada de Hellden. En cambio, los que sucumban el pecado les aguarda un destino que se dice que es peor que la muerte, ya que se transformarán en bestias muy agresivas para siempre. En medio de este embrollo están los Arkhons, cuya tarea es liquidar a estos monstruos que no han sido capaces de evitar la tentación.

Es ahí donde entran en escena una pareja de protagonistas que son hermanos gemelos y que tienen prohibido salir de la ciudad mientras son entrenados como aprendices de Arkhon. Sin embargo, uno de ellos, Leht, está ligado a uno de los Siete Pecados Capitales y decide escaparse, así que su hermano Cypher partirá con la misión de ir en su búsqueda y traerlo de vuelta.

Esto nos dejará con un viaje de autodescubrimiento y con unos combates que prometen ser muy estratégicos y de acción, con la posibilidad de personalizar una gran cantidad de aspectos de los personajes. Con respecto al lanzamiento de Lost Hellden, está fijado para 2025, por lo que todavía queda tiempo hasta que lleguemos a ver este título que llegará PS4, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-08 16:40:33
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario