Menú Cerrar

Marvel’s Spider-Man 2: nuevo tráiler

Spider-Man 2

Durante la Comic-Con de San Diego en el histórico Hall H, Insomniac Games reveló nueva y emocionante información sobre su próximo juego de PlayStation 5, Marvel’s Spider-Man 2, que se lanzará el 20 de octubre de 2023.

La conferencia comenzó con el debut de un nuevo tráiler, que establece la historia de Marvel’s Spider-Man 2. Cuando los cazadores de Kraven llegan a la ciudad, se desencadena el misterio de por qué están allí y quién y qué están cazando. Pero a medida que los Spider-Men y MJ profundizan en las motivaciones de Kraven, el simbionte comienza a amenazar la Nueva York de Marvel y a todos y todo lo que aprecian.

Como muchos notaron en el gameplay tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 en el pasado PlayStation Showcase de mayo, el nuevo traje negro de Peter afecta a su personalidad, otorgándole nuevas y poderosas habilidades de simbionte. Parte de eso también se muestra en este tráiler, donde estos poderes ponen a prueba sus relaciones con Miles, MJ y Harry.

El tráiler también ofrece un vistazo a la ampliada Nueva York de Marvel, donde los jugadores ahora podrán cruzar el East River y explorar los barrios de Brooklyn y Queens. El icónico Coney Island también hace su debut en este nuevo tráiler.

Además, el tráiler revela el aspecto completo del monstruoso Venom. Para más información sobre la creación de la historia y diseño de este personaje por parte de Insomiac visita el blog oficial de PlayStation.

La conferencia concluyó con el primer vistazo al pack de edición limitada de Marvel’s Spider-Man 2 que incluye PS5 y DualSense. El diseño está inspirado por la intensidad y amenaza de Venom y el simbionte y su capacidad de transformación. Este pack incluye una copia digital del juego y también podrá adquirirse de forma separada (tanto las cubiertas para ambas ediciones de PS5® como el DualSense) en en PlayStation Direct y en tiendas habituales seleccionadas. Las reservas se abren a partir del 28 de julio. Para más información sobre esta edición, visita el blog oficial de PlayStation.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras el icónico villano Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation®5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation™Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-07-25 01:20:52
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos