Menú Cerrar

Marvel’s Spider-Man 2 vende más de 5 millones de copias

Marvel’s Spider-Man 2

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado en su presentación de resultados Q2 – 2023 que Marvel’s Spider-Man 2, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation®5 desarrollado por Insomniac Games, ha superado los cinco millones de unidades vendidas a nivel global desde su lanzamiento el 20 de octubre y hasta el 30 de ese mismo mes.

El título se convierte así, no solo en un éxito de críticas y público, sino en el juego de PlayStation® Studios que más rápido ha alcanzado esa cifra. En tan solo 24 horas, Marvel’s Spider-Man 2 alcanzó la notable cifra de 2,5 millones de copias vendidas globalmente y esta tendencia se ha mantenido hasta sobrepasar los cinco millones en tan solo 11 días.

Marvel’s Spider-Man 2 es la segunda y esperada entrega protagonizada por Miles Morales y Peter Parker. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y en tiendas habituales a un PVPR de 79,99€. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan

Creado desde cero para PS5™, Marvel’s Spider-Man 2 aprovecha toda la potencia de la consola para ofrecer mejores gráficos, desplazamiento más rápido gracias a un balanceo con telarañas más veloz, Audio 3D y cambio entrepersonajes casi instantáneo. Los jugadores podrán explorar la enorme Nueva York de Marvel balanceándose y planeando sobre la ciudad experimentando cada personaje y hacer frente a los enemigos, cada uno con sus poderes únicos.

Además, Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades. En los próximos meses el juego irá implementando más medidas de accesibilidad.

Marvel’s Spider-Man 2

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-11-14 02:20:44
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos