Menú Cerrar

Marvel’s Spider–Man 2 ya es gold

Marvel’s Spider–Man 2

Insomniac Games anuncia que Marvel’s Spider-Man 2 ya ha entrado en fase gold, y está listo para su próximo lanzamiento el día 20 de octubre en exclusiva para PlayStation 5. El anuncio se ha hecho público justo un mes antes, a través de la cuenta de Twitter del estudio desarrollador que, para celebrar este hito, ha contado con los actores de doblaje originales del videojuego como Nadji Jeter (Miles Morales), Yuri Lowenthal (Peter Parker), Laura Bailey (Mary Jane Watson) y Tony Todd (Venom) en un emocionante clip.

«Estamos emocionados por compartir esta noticia con el estudio y nuestros colaboradores en PlayStation y Marvel Games, así como con nuestra increíble comunidad mundial. No podemos esperar a que experimentéis lo que llevamos cocinando el próximo 20 de octubre» expresa el estudio en el comunicado.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras el icónico villano Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo. Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation 5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-09-25 01:05:46
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos