Menú Cerrar

PLAY CÓRDOBA #Game-Fest – PureGaming

PLAY CÓRDOBA

PLAY CÓRDOBA se desarrollará en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba, los próximos 15, 16 y 17 de diciembre, en un encuentro que reúne a los principales representantes del ecosistema gaming y el ocio digital: Gamelovers, Influencers y streamers, Jugadores y Clubs Profesionales, Empresas, Estudios DEV y profesionales de la industria del videojuego.

La ciudad califa da la bienvenida a tres jornadas de ocio y entretenimiento digital con PLAY CÓRDOBA #Game-Fest 2024. Una oferta de entretenimiento recomendada para todos los públicos, dónde disfrutar en ‘single player’ o con amigos y en familia, ¡un evento para todos!

Play Generation vuelve a sorprendernos con una edición que incluye una jornada más de duración, más zonas y espacios, más de 300 actividades, y sobre todo más contenidos: 03 Torneos Pro, más de 25 invitados e influencers, más de 20 estudios DEV y más de 200 puestos de juegos.

Una edición para celebrar: Bienvenidos al V Play CORDOBA #Game-Fest.

PLAY CÓRDOBA #Game-Fest es un evento dirigido y pensado como punto de encuentro para aquellos amantes de los videojuegos, las nuevas tecnologías y la cultura pop; y es que ya son más de 100.000 asistentes que han disfrutado de poder compartir sus gustos y aficiones, intercambiar conocimientos, inquietudes y tendencias que acompañan a la revolución del sector del ocio digital.

Esta edición se dividirá en tres jornadas donde los asistentes podrán disfrutar de Torneos oficiales de VALORANT y League of Legends a través del Circuito Tormenta, competir por una plaza directa al Mundial de Pokémon VGC, conocer a más de 25 Influencers y Streamers de la talla de IMANTADO, ELISA WAVES, JACKY COOLIFE, ANIKILO GAMER, FLIPPIN o CARMEN SANDWICH, o descubrir más de 20 títulos y propuestas de Estudios DEV.

Además, entre la programación propuesta se encuentran Concursos K-Pop y J-Pop (Idols), Pasarela Cosplay, Sim Racing, Workshops de Robótica, Drones e Impresión 3D, Exposiciones y Art Alley, Talleres, Manga y Anime, Charlas y Conferencias, y hasta una Market Area.

Entradas y Horarios. El horario será de 10:00H a 21:00h el viernes 15 y sábado 16 de marzo, mientras que el domingo 17 estará abierto de 10:00H a 18:00H. Las entradas podrán adquirirse mediante venta anticipada de forma online en entradasatualcance.com y en los puntos de venta oficiales GoldSaucerStore y Battle Gamers Bar; o en taquilla el día del evento.

Welcome to the #Game-Fest 2024! nos citamos en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba para disfrutar de la experiencia Play, un espacio para todos los públicos.

PLAY CÓRDOBA

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2024-02-18 02:05:00
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario