Menú Cerrar

Pokémon GO se vuelve más social que nunca con Party Play, su nuevo multijugador cooperativo con amigos

Pokémon GO se vuelve más social que nunca con Party Play, su nuevo multijugador cooperativo con amigos

Niantic ha revelado una de las funciones más interesantes que se habilitará hoy mismo en Pokémon GO y con la que el exitoso juego para móviles se volverá más social que nunca, ya que premiará el juntarse con amigos para salir a la calle y jugar juntos. Eso se logrará con Party Play, un multijugador cooperativo en el que se pueden reunir hasta cuatro personas simultáneamente.

Esta experiencia consiste en que el líder creará un equipo desde el perfil de su entrenador. Ahí aparecerá un código numérico o un código QR que se podrá compartir con otros tres jugadores que estén muy cerca, de forma que una vez los introduzcan verás a sus personajes al lado del resto en la misma pantalla para así salir de aventuras todos juntos.

Más allá de ver a los otros entrenadores, la verdadera finalidad de Party Play es la de completar una serie de desafíos en grupo. Todos verán un mensaje con una serie de misiones a completar y habrá que seleccionar la que se quiere llevar a cabo, como por ejemplo capturar Pokémon o participar en Incursiones, y así recibir a cambio una serie de recompensas especiales.

En el caso de las Incursiones el equipo recibirá a cambio un bonus que duplicará el daño que causan con los ataques cargados y se irá cargando a base de usar ataques rápidos, para que entre cuatro puedan afrontar Incursiones que de otra forma requerirían la presencia de más jugadores. Eso sí, para participar en esta función multijugador es necesario haber alcanzado el nivel 15 o más.

Por otro lado, a base de jugar todos juntos se podrá ver un resumen de actividad del equipo en el perfil de cada entrenador y así consultar cuántos Pokémon se han capturado y otros detalles interesantes, como los lanzamientos realizados, las misiones completadas, los combates afrontados, etc. Además, para celebrar este momento se ha habilitado una nueva tarea de investigación especial con objetivos que consisten en jugar en grupo para así desbloquear a cambio camisetas exclusivas de Eevee.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

En VidaExtra | Pokémon GO Plus + me parecería el dispositivo perfecto para jugar a Pokémon GO si no fuese porque una de sus funciones me saca de quicio

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-10-17 06:50:09
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos