Menú Cerrar

Reúne a un ejército en Palworld para destrozar fácilmente a uno de los jefes más poderosos y codiciados del juego

Reúne a un ejército en Palworld para destrozar fácilmente a uno de los jefes más poderosos y codiciados del juego

El mundo de Palworld no siempre es tan amigable como aparenta. En sus coloridos paisajes se esconden Pals que se autodestruyen con una explosión para matarnos, que atacan en grupo para destrozarnos y bestias enormes con nivel elevado. Sobrevivir a sus ataques y salir victorioso es cuestión de ingenio… o de tener más nivel que ellos.

El gran Jormuntide, referencia a Jörmundgander de la Mitología Nórdica, es un Pal enorme de Nivel 45, tipo Dragón/Agua con forma de serpiente acuática. Los fans de Pokémon seguro que pueden establecer ciertos parecidos con el temible Gyarados. Derrotarlo sin tener el nivel suficiente no es sencillo, pero tampoco imposible. El usuario Jemson de Reddit nos enseña un truquito que podemos usar con cualquier jefe de mundo.

«Palworld es un juego de defensa de torres en secreto», dice en el título. Y tiene motivos: utiliza una Caja Pal para sacar a todos sus Pals en la zona del jefe y no dar ninguna posibilidad de lucha a la bestia. Si queréis utilizar este método sin destrozar vuestra base principal, sabed que es necesario desbloquear al menos el Nivel 15 de la base para poder utilizar varias cajas Pal.

La mayoría de jugadores utilizan el resto de cajas para establecer puestos de farmeo o tener viajes rápidos en lugares estratégicos. En cualquier caso, no está mal reservar una para reunir un ejército y destrozar a jefes fácilmente… al menos hasta tener el nivel máximo.

En VidaExtra | Los jugadores de Palworld están hartos mantener presionada la tecla F hasta el infinito y sus soluciones son muy creativas

En VidaExtra | Muchos jugadores de Palworld han viajado a la zona más misteriosa del juego, pero solo han encontrado decepción

En VidaExtra | Su madre lo sacó del colegio a los 15 años para jugar a Fortnite, ¿qué ha sido de este joven después de cinco años?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-09 15:01:12
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario