Menú Cerrar

Revolution, la precuela fan de la saga de Valve

Revolution, la precuela fan de la saga de Valve

Han pasado 13 años desde que Portal 2 llegó a Steam y desde entonces son muchos los que continúan cruzando los dedos para que Valve realice una secuela. No parece que ese día llegará, por lo que a falta de una tercera parte, un grupo de fans se han puesto manos a la obra para darnos una nueva ración de puzles.

Portal: Revolution es el nombre del mod para la segunda entrega que funciona a modo de precuela en las instalaciones de Aperture Science y que ya acumula casi 2.000 críticas positivas en la tienda digital. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado 5 de enero y los halagos son constantes. El contenido se compone por más de 40 rompecabezas totalmente inéditos, así como una nueva perspectiva para mecánicas que ya fueron introducidas en el clásico de 2011.

Con una duración aproximada de entre cinco y siete horas de partida, el título cuenta con una nueva historia que involcura a personajes que no hemos visto hasta el momento. Despertamos como un sujeto de pruebas que debe encontrar un dispositivo capaz de conseguir que los días de gloria de la malvada compañía tecnológica regresen. El trabajo de este grupo de usuarios ha sido posible gracias al uso de una versión modificada del motor de Portal 2: Community Edition.

Se espera que para el futuro se lance de forma independiente la banda sonora creada por Jared Poolaw, así como comentarios de sus creadores durante el juego. El único requisito para jugar es que tengáis Portal 2 en vuestra biblioteca, el cual podéis conseguir por la irrisoria cifra de 0,97 euros. Eso sí, no hace falta que instaléis el título, únicamente debe estar en la biblioteca personal.

En VidaExtra | Encontré esta joya olvidada en mi Biblioteca de Steam y esa noche no dormí para jugarlo una vez más

En VidaExtra | Me he pasado la noche jugando a esta demo de Steam y no me arrepiento de nada

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-08 08:32:05
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario