Menú Cerrar

«Soy de todo menos frío»

"Soy de todo menos frío"

Con la despedida de Henry Cavill como Superman en el nuevo Universo Extendido de DC, muchos han señalado a James Gunn como gran culpable. Si bien ha sido decisión suya junto a su compañero Pete Safran, no fue patada en el trasero como todos piensan.

Así lo ha querido confirmar el propio Gunn a través de su Twitter, que respondió a un seguidor cuando le dijo que su actitud fue fría e indiferente tras anunciar la salida de Cavill:

Soy de todo menos frío con respecto a esto. Me senté en persona con Henry ayer y tuvimos una discusión muy abierta, honesta y respetuosa. Nos hemos comunicado desde entonces y él y yo estamos bien. Dije lo que tenía que decir ayer, no estoy seguro de qué más te gustaría que dijera.

Desde luego el adiós de Henry Cavill pilló a todos desprevenidos, ya que el actor le encantaba su papel y estaba dispuesto a dejarse la piel por recrear fielmente a Clark Kent. Al final, Gunn tenía otra visión de Superman y desde su punto de vista veía necesario sacrificar su rol para un prospero futuro del Universo Extendido de DC.

Las reuniones con Warner Bros. Discovery aún siguen vigentes y todavía no sabemos con exactitud que le deparará a la compañía, pero Gunn confía en sí mismo tras su prospero paso por Marvel con los Guardianes de la Galaxia y enorme comienzo en DC con Escuadrón Suicida y Peacemaker para sacar adelante esta montaña rusa de películas de superhéroes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-12-17 13:01:50
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos