Teyonah Parris, Mónica Rambeau en el UCM, responde a las críticas infundadas hacia The Marvels

Aunque Marvel Studios muestre un optimismo considerable sobre el futuro de la compañía, los resultados poco favorables de las últimas películas del estudio siguen siendo bastante recientes. The Marvels se estrenó hace tan solo 4 meses y parece que pocos recuerdan su existencia, aunque una de sus estrellas no está del todo de acuerdo con algunas de las críticas que ha recibido la cinta.

En una entrevista con People, Teyonah Parris, quien interpreta a Mónica Rambeau en la película, cree que muchas de las críticas recibidas por The Marvels fueron infundadas, llegando incluso a afirmar que gran parte de aquellos que expresaron una opinión negativa sobre la cinta ni siquiera la han visto.

«Creo que se habló mucho de ello y la gente no lo había visto. Es frustrante que la gente comente cosas que no ha vivido. Hay mucha gente que ha puesto mucho de su tiempo, espíritu y talento en sacar esto adelante… Me gustaría que la gente le diera una oportunidad, simplemente viéndolo o probándolo… No tiene por qué gustarte algo, pero dale una oportunidad viéndolo y formándote tu propia opinión. Y si lo haces, entonces es justo. Eso es lo que tú sientes, y yo no puedo quitártelo».

Además, Parris destaca en la entrevista que también es objetiva y respeta la opinión de aquellos que sí vieron la película pero no les gustó. Aun así, subraya que muchas personas pusieron todo su empeño en la cinta y, aunque a muchos no les haya gustado, ella sigue convencida de que es una buena película.

The Marvels cerró un 2023 para olvidar en Marvel Studios. Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tuvo relativamente éxito, es la película más distante del actual UCM y, por tanto, una de las que menos peso narrativo tiene en la franquicia. Sin embargo, el estudio busca regresar a la cima con varias películas muy esperadas por los fans, como Deadpool y Lobezno o Los 4 Fantásticos.

En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer The Marvels? Te recomendamos cinco cómics perfectos para entrar en este universo

En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com