Menú Cerrar

TramSim: Console Edition llegará en formato físico

TramSim

Disfruta de la experiencia de conducción de tranvías más realista jamás creada, con gráficos fotorrealistas, física realista y controles de tranvía auténticos. Recorre Múnich y Viena en los tranvías fielmente reproducidos y disfruta de los lugares de interés de estas ciudades históricas desde la cabina de tu tranvía. Cumple los horarios y enfréntate a desafíos únicos en dos líneas a bordo del Flexity y de los tranvías retro tipo E2 de Viena. Transporta pasajeros con el tranvía único R2.2b por Múnich, una ciudad con estructuras históricas repartidas a lo largo de 3 líneas. Ambas ciudades están pobladas de tráfico y peatoes dinámicos, así como el tráfico de tranvías midiante IA. ¡Cualquiera puede unirse a la diversión! Empieza con el modo principiante, aprende en los tutoriales y domina el arte de conducir tranvías, los pasajeros de Viena y Múnich te esperan en TramSim: Console Edition.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

ULF

Contempla la pintoresca arquitectura barroca de Viena mientras conduces el tranvía ULF (Ultra Low Floor). Este tranvía de última generación es la primera generación de tranvías de piso bajo de la red de tranvías de Viena. Con la altura de piso más baja de todos los tranvías, el interior del ULF está a la altura de la acera, lo que facilita el embarque y desembarque y confiere al ULF una estética elegante y futurista. Conduce el ULF en dos variantes: el ULF-A, de menor longitud, y el ULF-B, de mayor longitud.

Depot

También se incluye el Favoriten Tramdepot de Viena, que da servicio al sector sur del tranvía de Viena. El depósito está fielmente recreado en TramSim: Console Edition, ofreciéndole una experiencia auténtica como ninguna otra. Pon en marcha los tranvías en el turno de mañana, apágalos al final del día, enfréntate a retos de maniobras realistas, gestiona el sistema de lavado operativo, ¡y mucho más!

TramSim: Console Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será en 2023.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-08-28 01:05:43
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos