Menú Cerrar

Tres superheroínas unidas por la luz: The Marvels se prepara para dar la sorpresa en el UCM con un nuevo adelanto

El Universo Cinematográfico de Marvel le quedan todavía tres proyectos por estrenar este 2023. Si bien el estudio no empezó con buen pie este año con la ya casi olvidada Ant-Man y la Avispa: Quantumania, parece que poco a poco están remontando el vuelo. Es por ello que quieren despedirse del 2023 por todo lo alto y, aparte de la segunda temporada de Loki y la serie de Echo, el próximo otoño veremos al fin a un equipo de lo más singular: The Marvels.

La productora acaba de lanzar un nuevo adelanto en el que se nos presenta el factor común de estas tres superheroínas y la principal razón por la que deben hacer equipo: la luz. Tras tocar un elemento extraño en el espacio, Kamala Khan, Carol Danvers y Mónica Rambeau sufrirán un intercambio de lugar al instante una vez utilicen alguno de sus poderes relacionados con el elemento que las une.

{«videoId»:»x8mouup»,»autoplay»:true,»title»:»The Marvels – Tráiler Oficial en español», «tag»:»»}

También hemos podido ver de nuevo en acción a un pequeño pero muy hostil amigo de Capitana Marvel: Goose. La mascota de Carol Danvers fue uno de los invitados preferidos del público en la primera película de Brie Larson en el UCM, por lo que su presencia en la secuela era casi obligatoria si no querían perder el interés de parte del público.

The Marvels tendrá una misión bastante importante aparte de salvar (una vez más) la galaxia: ayudar a Marvel Studios a remontar una caída de audiencia que ha ido en picado desde que acabó la era dorada del estudio con Vengadores: Endgame. The Marvels llegará a los cines de todo el mundo el próximo 10 de noviembre de 2023.

En VidaExtra | Nunca imaginé que el Capitán América de Marvel fuese un personaje tan increíble: desde sus orígenes hasta el UCM

En VidaExtra | Todas las películas de Marvel en orden: la cronología del UCM por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Tres superheroínas unidas por la luz: The Marvels se prepara para dar la sorpresa en el UCM con un nuevo adelanto

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Iván González

.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-07-21 13:31:58
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos