Menú Cerrar

Últimos días para jugar a este desafiante RPG de fantasía y estrategia inspirado en la mitología celta que se irá de Xbox Game Pass

Últimos días para jugar a este desafiante RPG de fantasía y estrategia inspirado en la mitología celta que se irá de Xbox Game Pass

Cada vez estamos más cerca del 15 de septiembre, el día en el que se producirá el abandono de un buen puñado de videojuegos en Xbox Game Pass. Esta misma semana os avisamos que uno de ellos será Civilization VI, pero otro que sufrirá las mismas consecuencias será Tainted Grail: Conquest.

Este título desarrollado por la compañía Awaken Realms Digital lo tenéis disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también a través de Xbox Cloud Gaming, para que así podáis disfrutar de este RPG de fantasía en la plataforma que prefiráis. Tan solo necesitaréis una suscripción al servicio de Microsoft para acceder a su descarga en la tienda de Xbox.

El juego traslada la acción a un oscuro mundo inspirado en la mitología celta. Un grupo de héroes explorará el reino de Avalon mientras va cumpliendo misiones para descubrir los misterios que rodean a esta isla maldita. Por el camino no pararán de aparecer toda clase de amenazas en forma de monstruos y toda clase de criaturas con las que habrá que planear una buena estrategia para eliminarlas.

Los combates requieren establecer una buena planificación, porque cada uno de los personajes dispone de su propio set de cartas dedicadas a las habilidades que pueden desempeñar. Eso sí, cada una cuenta con su propio coste, por lo que es indispensable administrar adecuadamente su uso para emplear las más efectivas en cada situación.

Y el entorno también juega un papel importante, ya que sirve para protegerse de los impactos o para posicionar a los personajes en lugares estratégicos, lo que permite obtener ventajas tácticas y causen daños adicionales. Y entre todo esto no faltarán decisiones morales que habrá que tomar al viajar por este siniestro mundo.

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox

En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-09-08 13:00:41
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos