Menú Cerrar

Un jugador de Starfield encuentra la forma de subir al nivel 100 en sólo 5 horas sin moverse de su base

Un jugador de Starfield encuentra la forma de subir al nivel 100 en sólo 5 horas sin moverse de su base

Cada cual juega a los videojuegos a su manera y es totalmente lícito siempre que no afecte a otros jugadores. Mientras que muchos están disfrutando de Starfield de forma pausada, otros prefieren tomar atajos para conseguir nivel, dinero y objetos rápidamente. No es algo nuevo. Ocurre desde los albores de los videojuegos.

El creador de contenido Maka91Productions ha compartido una guía que promete conseguir una cantidad ingente de niveles en unas pocas horas, concretamente subir al Nivel 100 en aproximadamente 5 horas. Lo más irónico es que el proceso requiere de mucha preparación y un trabajo laborioso.

Los requisitos no son pocos: tener desbloqueadas las habilidades de la rama de Ciencia pertenecientes a las bases para generar energía y construir los extractores de recursos en un laboratorio de investigación. Y esto solo para empezar. Nuestra nave debe tener capacidad para transportar entre 2.000-3.000 de carga como mínimo.

Seguidamente, debemos conseguir Marcos Adaptables (18), Aluminio (124), Berilio (24), Cobre (30), Fibra ( 2), Hierro (99) y Tungsteno (24). Se pueden comprar fácilmente en los comerciantes o conseguir explorando planetas. Una vez con estos materiales, debemos ir a Andraphon, la luna de Sumati (Sistema Narion), y establecer un puesto de avanzada en un lugar que nos permita obtener Hierro y Aluminio al mismo tiempo. El vídeo señala un sitio en concreto.

El resto del método no tiene mucha ciencia: almacenar recursos, dormir y continuar amasando recursos hasta tener suficientes para crear todos los Marcos Adaptables que podamos en la Mesa de Ingeniería. Crear este objetos en cantidades industriales otorga mucha experiencia, que se multiplica con el bonus de estar bien descansado y que puede mejorar si compartimos cama con nuestra pareja.

Para los jugadores más nuevos: Maka91Productions no está haciendo magia. Este tipo de localizaciones o métodos se conocen en No Man’s Sky (y ahora en Starfield) como granjas. Su función es repetir un proceso productivo/lucrativo muchas veces para obtener resultados rápidamente y aprovecharse de la economía antes de que los desarrolladores introduzcan un reequilibrio.

En VidaExtra | Comenzó como un favor a un granjero y acabó como una guerra espacial por el control del sistema. ¡Starfield es maravilloso!

En VidaExtra | Starfield: todo lo que debes saber sobre la construcción y mejora de naves, comercio y gestión de la tripulación

En VidaExtra | El mejor homenaje de Starfield es Vasco: ¿quién era el legendario explorador al que hace referencia?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-09-12 06:31:32
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos