Menú Cerrar

Román Maniglia es nombrado viceministro de Economía Digital

Román Maniglia es nombrado viceministro de Economía Digital

La administración de Maduro designó a Román Maniglia como el nuevo viceministro de Economía Digital, la Banca, Seguros y Valores.

La información la dio a conocer, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde su cuenta de Twitter, donde aseguró que con esta decisión esperan seguir impulsando el fortalecimiento económico del país. «Unidos continuaremos impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico de la Patria».

Román Daniel Maniglia Darwish, nació en 1984. Es licenciado en Comunicación Social y en 2009 comenzó a abrirse paso en los negocios, al ser designado como miembro principal de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA, S.A.)

En el año 2010, inició su labor en el sector bancario, pues fue designado como integrante oficial y principal del Banco del Tesoro. En ese cargo estuvo hasta 2013, cuando asumió, por dos años consecutivos, como presidente de la Fundación de Atención Social del Ministerio para la Defensa (Fundasmin).

Vanessa Paredes/Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-03-24 10:36:02
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas