Menú Cerrar

Atroz asesinato en Tulua de joven cantante y actor de la película Lavaperros – Cali – Colombia

Presunto asesino de Kevin Andrés Muñoz

En las últimas horas las autoridades capturaron a un joven de 19 años, señalado de participar en el asesinato de Andrés Tovar Muñoz, cantante y actor de la película Lavaperros en Tuluá.

Sobre los móviles y causas de este crimen que ha generado consternación y tristeza en la sociedad del municipio corazón, la Policía adelanta las investigaciones.

(Le puede interesar: Obra del puente de Juanchito; unieron estructura que conecta a Cali con Candelaria)

“Se logró la captura de un hombre de 19 años quien presuntamente minutos antes, había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana”, detalló el mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá.

Kevin Andrés Muñoz Tovar, actor y cantante

El uniformado agregó que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y las hipótesis sobre este hecho aún son materia de investigación.

(Además: Dagma anunció que iniciará investigación por presunto maltrato de zarigüeya en Cali)

Según el informe preliminar de las autoridades, el actor, de 23 años de edad fue encontrado en una vivienda, atado de manos y pies y con posibles signos de tortura, debido a que presentaba lesiones con machete.

Cabe recordar que Tovar Muñoz se dio a conocer en el mundo de la actuación y le arte en Tuluá, al participar del filme del director de cine Carlos Moreno, quien había sido exitoso por producciones como ‘Perro come perro’, ‘¡Que viva la música!’, ‘El cartel de los sapos’, entre otras películas.

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-20 22:39:30
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia