Menú Cerrar

Jordi Ferrn, un entrenador espaol en Japn: «Empezamos 2024 con un gran terremoto, se ha movido todo»

Jordi Ferrn, un entrenador espaol en Japn: "Empezamos 2024 con un gran terremoto, se ha movido todo"

Japn est viviendo unas horas de mucha tensin. Las autoridades del pas nipn han activado este lunes una alerta de tsunami advirtiendo de olas de hasta cinco metros en prcticamente todo su litoral occidental tras un fuerte terremoto de 7,4 grados ocurrido en la prefectura de Ishikawa, en el centro de la isla de Honshu, la principal del pas, frente a la costa del mar de Japn.

Jordi Ferrn, formado en la cantera del Barcelona y exjugador de equipos como Rayo Vallecano y Zaragoza, es uno de los espaoles que est en Japn. Actualmente entrena al INAC Kobe Leonessa, un equipo de ftbol femenino. A travs de un mensaje que public en las redes sociales, explic cmo vivi el temblor.

«Pues empezamos 2024 con un gran terremoto. Se ha movido todo… En las noticias hay preocupacin y posible evacuacin por tsunami en la costa occidental. Kobe est en la costa oriental. Esperemos que quede solo en un susto…», escribi.

Slo unas horas antes, haba celebrado la llegada del nuevo ao con otro mensaje.«Feliz 2024! Ya es ao nuevo en Japn y como es tradicin ya nos hemos comido las uvas, pero esta vez no hemos podido brindar con cava y lo hemos hecho con sake. Que este 2024 nos traiga todo aquello que nos mantiene felices», haba deseado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-01-01 07:03:16
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario