Menú Cerrar

Inauguraron sede de escuadrón de lanchas de combate en el estado Aragua (+Video)

En la bahía de Turiamo, estado Aragua, el Alto Mando Militar celebró el 218vo. aniversario de la conformación de la Flota Libertaria, así como también la inauguración de la sede del Escuadrón de Lanchas de Combate este martes 16 de abril.

Lee también: Realizan cumbre virtual de la Celac para apoyar a México en demanda contra Ecuador

Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, expresó que el imperialismo norteamericano no solamente está empeñado en saber lo que hace Venezuela sino también busca perturbar y robar material crítico del sistema de armas.

Padrino López invitó a la FANB a comprometerse en mejorar y elevar el nivel de apresto operacional de esta institución.

Destacó que la dignidad de la FANB no tiene precio y, por esta razón, han fracasado los intentos de hacer algo contra Venezuela. Indicó que la guerra no es solo a través de campos tradicionales; ahora se incorpora la cibernética, la carrera espacial con fines militares, IA y guerra económica.

“Es imposible estar en un país en paz con más de 900 sanciones clavadas, no podemos estar en paz cuando el imperio más poderoso del mundo nos ha declarado la guerra”, señaló el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

Asimismo, desde la Base Naval Agustín Armario en Puerto Cabello realizó la inauguración del Taller de Misiles CM-90, el GJ, acompañado del Alto Mando Militar.

Noticia al Día

La entrada Inauguraron sede de escuadrón de lanchas de combate en el estado Aragua (+Video) se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-16 16:48:30
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario