La monarca española acudió a la sede de Amazon, ubicada en la imponente Torre Foster de Madrid, para reunirse con el patronato de la Fundación FAD Juventud, una organización que lucha contra la drogodependencia y de la que ostenta la Presidencia de Honor.
En esta oportunidad acaparó las miradas con su look versátil y ha recuperado, un vestido rosa firmado por Hugo Boss realizado en seda que destaca por su comodidad y elegancia. Se trata de un diseño camisero, con manga francesa, falda midi de paneles, un fino cinturón en el mismo tejido que entalla el vestido y hechuras boho, que no es extraño para aquellos que conocen y siguen a diario su armario, ya que la primera vez que lo llevó fue, en junio de 2021, para un acto que homenajeaba al director Luis García Berlanga, al año siguiente lo volvió a usar durante la Feria del Libro en 2022.

Para complementar su atuendo optó por unos zapatos de tacón bajo de Magrit, su nueva firma de cabecera para este tipo de calzado cómodo que la reina no se quita desde el verano pasado. Además, le ha dado un toque extra de color a su estilismo con unos pendientes de la firma Dime Que Me Quieres, con piedras en tonos rosas, verdes, naranjas y lilas.
Fuente de TenemosNoticias.com: estampas.com
Publicado el: 2025-07-03 16:57:00
En la sección: estampas.com