Ir al contenido
Economía y Finanzas

La devaluación no da tregua: dólar BCV sigue en alza y el bolívar se desploma

📅 🕐 23 Jul 2025🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Nuevo precio del dólar BCV acentúa la pérdida de valor del bolívar
Compartir:

Cortesía

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) reportó este miércoles un nuevo incremento en el tipo de cambio oficial que regirá a partir del viernes 25 de julio, en comparación con la jornada anterior.

lapatilla.com

Según el organismo, el precio del dólar será de 121,34 bolívares, lo que representa un aumento del 0,76 % respecto a su valor previo de 120,42 bolívares.

Por su parte, el euro sigue su ascenso y se ubica en 142,34 bolívares. Este nuevo monto refleja un incremento del 0,72 % en comparación con la tasa previa, que se situó en 141,32 bolívares.

Esta tendencia al alza en el tipo de cambio oficial refleja la persistente presión sobre el bolívar, que continúa perdiendo terreno frente a las principales monedas extranjeras en un contexto de inestabilidad económica.

Foto: Instagram / @bcv.org.ve

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Economía Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp